Mi cuenta
    10 datos que aún no conocías sobre 'Pálpito', la serie donde actúa el sobrino de Gustavo Cerati

    En días recientes Netflix lanzó en su plataforma "Pálpito", serie de origen colombiano con un género de thriller-suspenso, la cual explica parte de cómo funciona el llamado mundo del tráfico de órganos.

    Cuando Camila, interpretada por Ana Lucía Domínguez se vuelve protagonista de uno de los días más felices de su vida, o sea su boda, sufre una afección cardiaca, luego se entera de que requiere un trasplante de corazón.

    Como todo buen novio, Sebastían Martínez, en el papel de Zacarías, hará lo posible porque su amada tenga ese nuevo corazón y la salve. Así que desesperado recurre al mundo del tráfico de órganos.

    Pero esto se complicará cuando por salavarla matan a otra chica, que se accidenta con su pareja en carretera, es secuestrada y le sustraen el corazón. Luego de días de la cirugía Camila se siente anormal y afirma “que su corazón quiere decirle algo”. Zacarías asegura que no la perderá después de tanto esfuerzo por mantenerla con vida ¿En qué acabará la trama?

    Mientras preparas tus palomitas y te vas adentrando en la recién estrenada serie de suspenso. Aquí te dejamos algunos datos curiosos que seguramente no conocías.

     

    Una de las series más vistas a nivel mundial

    A solo poco más de una semana de estreno, "Pálpito" se posiciona en el lugar 68 de las 190 más vistas en los países en que Netflix se encuentra, tales como, México, Colombia, y Brasil.

    Sebastián Martínez un protagonista único

    El personaje principal de la serie Zacarías, un tipo adinerado y con altas influencias, además de tener a conocidos políticos, debe lucir en todo momento elegante y con porte. Por ello, destaca de los demás actores en la serie, además de que a muchas de sus seguidoras les encanta que lo hagan lucir bastante atractivo ¿Tú qué opinas, luce bien?

    Una serie a lo venezolano

    Aunque la novela fue producida en Colombia, debes saber que el guión de "Pálpito" lo escribió Leonardo Pardo, guionista venezolano, quién también participó en otros textos de telenovelas como, Rubí, Amar a muerte y Cosita Rica.

    Julián Cerati una participación única

    Como un gran cantante, el sobrino de el gran Gustavo Cerati interpreta a un vocalista del grupo Piel Camaleón en la serie. Aunque, en la vida real está conformada por Daniel Moreno, Jacobo Moreno, Martín Otalvaro, Lucia Angee y Alejandro Peña.

    Michel Brown hombre con trayectoria impecable

    Considerado como un actor con gran capacidad para transmitir las más profundas sensaciones que aportan credibilidad y realidad en sus papeles, de acuerdo con PublimetroBrown cambió hasta su nombre real, Misael Browarnik Beiguel por el de Michel Brown, de esta forma la gente lo podía recordar más fácil siempre ¿Concuerdas con él?

    Margarita Muñoz enamorada en la serie y en la vida real

    Margarita Muñoz, quien es a la mujer que matan y le extraen el corazón para salvar a Camila, es pareja en la serie de "Pálpito" del guapo Michel Brown. Pero debes saber que en la vida real están casados, lo cual hace parecer muy naturales las escenas de la serie en las que ellos también se muestran como pareja.

    Ana Brenda formaría parte del elenco

    En julio del 2021 la mexicana actriz, Ana Brenda era quien realmente protagonizaría la serie en el papel de Camila, sin embargo por la pandemia del Covid decidió renunciar, dando oportunidad así a Ana Lucía Domínguez.

    Una serie con más de 30 idiomas

    Luego de que Netflix anunciara que "Pálpito" será transmitida en al menos 190 países, la misma plataforma también incluyó 30 idiomas, para que en cada lugar que la vieran y escucharan, se igualara a las formas de hablar y expresarse de las personas.

    Supera grandes éxitos "millennials" y "centennials"

    De acuerdo con la revista Diners, "Pálpito" superó a series como BridgertonSoy Georgina y Élite, además de la serie sobre la esposa de Cristiano Ronaldo, futbolista portugués, actual jugador del Manchester United de Inglaterra.

    Una serie que se asemeja a la realidad

    Siendo que, la también novela muestra el tráfico de órganos, así como transplantes de los mismos. Varios médicos han aclarado si es así como debe hacerse este tipo de operaciones. La microbióloga de la Red de donación, Eli garcía, explicó que, en el caso de un donante, debe morir y estar conectado a un ventilador, para que por ejemplo, su corazón siga funcionando. Caso contrario de lo que muestra la serie.

    Una serie que se asemeja a la realidad

    Siendo que, la también novela muestra el tráfico de órganos, así como transplantes de los mismos. Varios médicos han aclarado si es así como debe hacerse este tipo de operaciones. La microbióloga de la Red de donación, Eli García, explicó que, en el caso de un donante, debe morir y estar conectado a un ventilador, para que por ejemplo, su corazón siga funcionando. Caso contrario de lo que muestra la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top