Mi cuenta
    Sylvester Stallone, René Zellwegger y otras celebridades que cambiaron radicalmente su apariencia con cirugías plásticas

    Desde que los famosos se adentran al mundo de Hollywood, muchos hacen lo posible por mejorar su aspecto físico e incluso con cirugías, pero en ocasiones se exceden, perdiendo su apariencia original.

    Cuando pasan los años uno va envejeciendo y el rostro es el primero que te delata, es cuando muchos te dicen que "hay que envejecer con dignidad", es decir, aceptar el tiempo en que vives y en cómo luces físicamente.

    Sin embargo, muchos no lo aceptan y recurren a operaciones para cambiar su apariencia o mejorarla con una cirugía plástica, tal es el caso de Sylvester Stallone y otras celebridades.

    Actores y cantantes en ocasiones no aceptan el paso de los años e incluso la propia industria les obliga a rejuvenecerse para mantenerse en escena, puede que en ocasiones el cambio sea para bien, pero en la mayoría de las ocasiones no se obtienen buenos resultados.

    Aquí te presentamos cinco celebridades que cambiaron radicalmente su apariencia con cirugías plásticas.

    Rocky III
    Rocky III
    Fecha de estreno 19 de agosto de 1982 | 1h 39min
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Con Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Renée Kathleen Zellweger

    Renée Kathleen Zellweger es de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.

    Con conforme su éxito avanza, su rostro ha ido cambiando notablemente a lo largo de los años, aunque ella lo niegue las fotos son la mejor evidencia.

    Tenía un rostro fino y delgado y luego de su éxito alcanzado con el filme: 'El diario de Bridget Jones' en 2001, su rostro cambió: ahora se le ve con un rostro más anguloso, y con unos pómulos mucho más marcados.

    Pero eso no es todo, en 2004 sus ojos se aprecian más rasgados e incluso algunos aseguran haberse puesto botox en la frente.

    Los cambios siguieron en 2012. En las fotos de este año no se le ve ningún tipo de arruga de expresión y los pómulos siguen siendo lo más llamativo de su cara, pero la sorpresa fue en 2014, la boca, las cejas, los ojos, todo cambió.

    Madonna Louise Ciccone

    Madonna Louise Ciccone​, conocida simplemente como Madonna, es una cantante, bailarina e icono estadounidense, aparte de saber cantar destaca por sus cambios en el rostro.

    Si bien es cierto que el tiempo acaba, ella ha hecho lo posible por hacerlo, entre los más notorios cambios que ha sufrido la cantante son: un lifting frontal completo, para levantar y estirar la piel del cuello, la cara y la frente.

    Pero eso no es todo, también se realizó una cirugía para mejorar los párpados, se dice que se aplicó una blefaroplastia, esto para eliminar el exceso de piel y las bolsas en los ojos.

    E incluso unas aplicaciones de bótox para acabar con las arrugas.

    Sylvester Stallone

    Michael Sylvester Gardenzio Stallone, mejor conocido como Sylvester Stallone, nació en Nueva York un 6 de julio de 1946.

    Es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense, conocido por la famosa saga de 'Rocky' en los años ochenta.

    Debido a su intensa fama y con la misión de conservarse joven, Stallone ha tenido impactante cambio en su rostro con el paso del tiempo.

    Este abuso de cirugías y uso excesivo de bótox le ha afectado sin duda alguna el rostro, aunque él siempre ha negado el uso indiscriminado de sustancias y cirugías.

    Sin embargo, se sabe que el actor ha usado la hormona del crecimiento humano, una sustancia que regula el metabolismo y el crecimiento del cuerpo y antivenjecimiento.

    Actualmente Sylvester Stallone rejuveneció diez años al dejar de intentar parecer joven, sí, 'Rambo' dijo adiós al tinte y el afeitado en favor de la naturalidad.

    Meg Ryan

    Margaret Mary Emily Anne Hyra, conocida como Meg Ryan, es una actriz de cine y televisión. Se dio a conocer con su protagónico en 'French Kiss', 'Adictos al amor' y 'Tienes un E-Mail', esta última la lanzó al éxito.

    Pero pese al éxito obtenido nunca es suficiente, ser famosa la llevó a tomar decisiones para conservar siempre su esencia, una de ellas fue operarse para verse mejor, aunque el resultado no fue el esperado.

    Entre lo más destacado luego de sus operaciones en su rostro es que hay una especie de relleno o transferencia de grasa a sus mejillas.

    También a juicio de los profesionales, no solo ha pasado por el quirófano, pues se ha inyectado bótox que ha provocado que sus labios sean más largos y no gruesos. No obstante eso no le quita lo gran actriz que es.

    Megan Denise Fox

    Por último, les contamos de Megan Denise Fox, una actriz y modelo estadounidense quién logró el éxito al interpretar a Mikaela Banes en Transformers.

    Luego de su éxito, las productoras y casas de Televisión la contrataron o por lo menos la buscaban para interpretar algún protagónico.

    Su éxito y su belleza no lo eran todo, ella quería verse bella y joven siempre, por tanto se ha sometido a múltiples cirugías para embellecer su rostro.

    De todas las celebridades anteriores, Fox es una completa adicta a las cirugías plásticas, se ha realizado cirugía de párpados, operación de nariz, implantes de pómulos, implantes de senos, aplicación de botox, material de relleno, rejuvenecimiento cutáneo e inyecciones en los labios.

    Finalmente podemos decir que, ni el dinero, ni el éxito lo son todo para alcanzar belleza y felicidad, al menos no para, Sylvester Stallone, Megan Fox o alguna de las celebridades antes mencionadas.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top