Mi cuenta
    'Bienvenidos a Edén': Las hermosas islas en las que se grabó la serie con Belinda y puedes visitar
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    El 6 de mayo se estrenó la serie española creada por Joaquín Gorriz y Guillermo López Sánchez, la cual ya se posicionó dentro de los 10 primeros lugares del top de Netflix en México.

    En días recientes Netflix lanzó 'Bienvenidos a Edén', serie que destaca entre tantas cosas, por el regreso de Belinda a la actuación, en el papel de África. La actriz representa a una influencer, que todo el tiempo vive de la moda y comparte lo que hace en sus redes sociales.

    Dicha producción cuenta la historia de un grupo de jóvenes que son invitados a una fiesta exclusiva en una isla totalmente alejada de la ciudad. En el lugar, les darán a probar una bebida nueva, pero solo a algunos.

    De esta forma cuatro de los asistentes se ven involucrados en un proyecto de nombre 'Edén', comunidad de otros chicos quienes luchan contra sus propios problemas.

    Y hablando de islas, la misma intérprete de 'Amor a primera vista' confesó que una de las razones por las que decidió animarse a participar en esta serie, fue que 'amaba las islas en las que se grabaría'.

    Mismas que puedes visitar y tal cual, disfrutar de sus hermosos paisajes y por qué no, hasta tomarte 'selfies' en los lugares de las 'mágicas' escenas en las que filmaron la hoy serie de moda.

    Assassination Tango
    Assassination Tango
    Fecha de estreno 15 de septiembre de 2020 | 1h 54min
    Dirigida por Robert Duvall
    Con Robert Duvall, Rubén Blades, Kathy Baker
    Streaming

    Isla Lanzarote

    Una isla que cuenta con impresionantes cuevas volcánicas y basada en la arquitectura de César Manrique. Está ubicada frente a la costa de África Occidental, administrada por España.

    Su clima es 100 por ciento cálido durante las diferentes estaciones del año, cuenta también con la llamada Cueva de los Verdes, la cual se conforma por cavernas con un río subterráneo de lava.

    Islas canarias

    Dicha isla forma parte de la antes mencionada Lanzarote, a diferencia de que las Canarias fue declarada en 1993, Reserva de la Biosfera pr la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) por esta razón es uno de los destinos más visitados en España.

    Calentón Blanco

    Playa ubicada también dentro de Lanzarote, quien de acuerdo con Martí Marcos, jefe de locaciones resulta ser 'uno de los lugares perfectos para la serie, ya que te puedes bañar en aguas azules que da la impresión de que estás en el Caribe'.

    Marcos incluso dijo que, cuando la marea baja 'se puede entrar y andar centenares de metros hacia adentro'. Así que, ahora ya sabes porqué Belinda ama las hermosas islas en dónde fueron las grabaciones de 'Bienvenidos a Edén' ¿Qué te parecen?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top