Mi cuenta
    'Top Gun: Maverick': Los personajes de la primera película que no regresaron junto a Tom Cruise
    28 may. 2022 a las 17:00
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    A los fans de la película nos hubiera encantado ver de vuelta a todos los personajes de 1986. Sin embargo, solamente dos de ellos regresan a la 'pantalla grande'.

    Recién se estrenó en cines 'Top Gun: Maverick' con los protagonistas Tom Cruise y Val Kilmer, en el papel de 'El hombre de hielo'. Pero muchos se preguntan qué fue de los demás personajes que ya no se dejaron ver en esta nueva secuela.

     

    Aquella película de 1986 se posicionó como una de las más taquilleras del año y sin duda, interpretaciones como las de Kelly McGillis (Charlotte Blackwood), Tom Skerritt (Mike ‘Viper’ Metcalf) o John Stockwell (Bill ‘Cougar’) fueron muy extrañadas. 

    Por lo anterior hoy recordaremos a los personajes de Top Gun, pero de 1986 ¡Prepara tu pañuelo, en caso de lágrimas!

    Top Gun: Maverick
    Top Gun: Maverick
    Fecha de estreno 27 de mayo de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Joseph Kosinski
    Con Tom Cruise, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Cartelera y sesiones (628)

    Charlotte Blackwood

    Kelly McGillis representó en Top Gun (1986) a uno de los personajes principales en la película. Hizo el papel de una instructora civil y experta en el Departamento de Defensa. En la película queda impresionada por las 'grandes maniobras' de Maverick (Tom Cruise), quienes se enamoran y mantienen una relación a escondidas. Sin duda un personaje muy extrañado en la nueva secuela.

    Mike 'Viper' Metcalf

    Tom Skerrit fue un instructor de la división en Top Gun, mejor conocido como 'Viper', es también quien le revela a Maverick el destino de su padre. Pues cayó en combate en Vietnam mientras apoyaba en el rescate de varios pilotos en pleno vuelo. Mike había sido su compañero, pero el incidente permaneció oculto al tartarse de una misión secreta.    

    Rick 'Jester' Heatherly

    Michael Ironside en el papel de Rick no regresa para esta nueva secuela. Pero fue un ex piloto de la Marina de Estados Unidos y también se desempeñó como instructor en la primer película.  De acuerdo con el portal Screen Rant, fue una disputa con el productor lo que hizo que su personaje no volviera para Maverick ¿Lo recuerdas?

    Bill 'Cougar' Cortell

    Interpretado por John Stockwell, Bill fue un compañero de 'Top Gun', quien sufrió ataques de pánico durante un vuelo con Tom Cruise. Luego de su amarga experiencia renuncia a la Marina, pese a que formaba parte del mejor escuadrón y a nada de entrar a la escuela de mejores pilotos. Su ausencia no sorprendió mucho a los espectadores.

    Sam 'Merlin' Wells

    Para esta ocasión no se incluyó el regreso de Tim Robbins en el papel de'Sam ‘Merlin'. Pero fue el RIO Cougar lo que llevó a su personaje a unirse a Maverick, justo en la secuencia final del avión de combate.  Tuvo la tarea de ser el RIO de Cruise luego de graduarse en Top Gun y juntos derribaron a 3 de los 6 MIG-28. Demostraron ser un muy buen equipo.  Por lo anterior, a este par, definitivamente sus fans los extrañarán.

    Carole Bradshaw

    Meg Ryan en el papel de Carole Bradshaw y quien interpretó a la esposa de 'Goose' y madre de Rooster, no regresará definitivamente. Fue parte fundamental del elenco y sorprendió su ausencia a todo el público. Sin embargo, dio un paso atrás en el mundo de la actuación, razón que podría haberla hecho no aparecer en esta nueva secuela. Aunque, quizá podría haber un 'cameo' sorpresa en secreto por ahí ¿Tú qué crees?

    Rick 'Hollywood' Neven

    Whip Hubley representó a Neven, un compañero graduado del programa Top Gun, quien voló junto a Maverick en la pelea aérea final. Su F-14 fue derribado durante el enfrentamiento, pero no murió ya que es rescatado por un helicóptero. Sin embargo tampoco se vle verá en esta nueva trama.

    Ron 'Slider' Kerner

    El compañero de ‘El hombre de hielo’, ‘Slider’ (Rick Rossovich) no fue requerido para esta nueva producción.   Cabe destacar que fue el RIO de Val Kilmer en Top Gun 1986 y aunque se dice que era casi un hecho su participación, tampoco fue llamado.

    Leonard 'Wolfman' Wolfe

    Otro de los personajes que más se extrañan, sin duda es el de Barry Tubb como 'Wolfman'. Se desempeñó en la película como RIO de Hollywood en Top Gun. Fue derribado y rescatado al igual que otros pilotos para el tercer acto. Sin embargo tampoco lo verá el público para esta ocasión.

    Charles 'Chipper' Piper

    Adrian Pasdar no volverá como 'Chipper', quien fue uno de los compañeros pilotos de Maverick dentro de Top Gun. Aunque no tuvo la oportunidad de volar en la pelea final, Pasdar sigue siendo un actor codiciado, pero no se le requirió para esta segunda parte.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top