Mi cuenta
    Así lucirían Henry Cavill y Margot Robbie en live-action de 'ThunderCats'
    12 jun. 2022 a las 17:00
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Muchos fans recordaran aquella caricatura de un grupo de alienígenas felinos que huyen de su planeta moribundo, Thundera.

    Hace 37 años el Tercer Planeta tuvo a un grupo de felinos humanoides, quienes abandonaron su mundo, cuando este estuvo a punto de explotar.
    Lo anterior cuenta la historia de los ThunderCats, una caricatura que por años ha pasado de generación en generación. Pero ¿Te imaginas si estos personajes fueran llevados al mundo del live-action? Podría ser posible y para esto, un ilustrador nos mostró como se verían algunos de sus personajes protagonizados por Henry Cavill y Margot Robbie

    A continuación te mostramos al que podría ser el próximo reparto en versión real de la mencionada caricatura, eso claro, si algún director lo ve por ahí. 

    Andy Serkis – Mumm-Ra

    Principal personaje y antagonista de la franquicia ThunderCats. Era un hechicero malvado, no muerto y atado a la servidumbre de 4 entidades malévolas y divinas, conocidas como 'Antiguos espíritus del mal'. Pensamos que Andy Serkis interpretaría al personaje muy bien ¿Tú qué crees?

    Walker Scobell – WilyKat

    También conocido como Felino, es el hermano mayor de WilyKit. Inspirado en el lince rojo o gato montés, es llamado junto con su hermana ‘ThunderCachorros’. Se caracteriza por usar trucos y trampas para combatir a sus enemigos. Walker Scobell interpretaría al personaje perfectamente. 

    Omar Sy - Panthro

    Hombre noble Thunderian, miembro de los ThunderCats. Su punto débil, ninguno, excepto el miedo a los murciélagos. Jefe de mecánicos, ingeniero y piloto del grupo de todos los felinos ¿Qué tal luce Omar Sy en el papel?

    Henry Cavill – Lion-O

    Hijo de Claudus, es líder y señor de los ThunderCats. También gobernante de Thundera en el momento de su destrucción. Un niño atrapado en el cuerpo de un hombre. Sus desventajas, tiende a enojarse de forma fácil, es un tanto impulsivo y testarudo, pero también tiene grandes valores morales. Para este personaje se eligió a Henry Cavill.

    Margot Robbie - Cheetara

    La más veloz de todos los Thundercats, con una capacidad para correr a 120 kilómetros por hora en distancias cortas. Aprovecha su habilidad para escapar de cualquier peligro e incluso atacar a sus enemigos sin que se den cuenta ¿Qué tal luce Margot Robbie en el personaje?

    Alexander Ludwig – Tygra

    Posee un látigo, se caracteriza por ser un auténtico tigre varón. Es arquitecto, científico y miembro de la nobleza de los ThunderCatsPuede hacerse invisible, pero no le impide ser visto por los fuertes suficientes detectores. El ilustrador Samu Karts optó por transformar en la versión live-action a Alexander Ludwig.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top