Mi cuenta
    'Barbie': Así se verían Henry Cavill y Margot Robbie en live-action de 'ThunderCats'
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Ya que Margot Robbie está siendo la estrella del momento dando vida a otro gran personaje en live-action, tal vez estaría interesada en el live-action de 'ThunderCats' y compartir pantalla con algunas caras conocidas como la de Henry Cavill.

    Margot Robbie logró el sueño de muchas al convertirse en Barbie, la muñeca que nos impulsa a ser lo que queramos ser, y es que de verdad la también actriz de Birds of Prey puede convertirse en quien ella quiera, no sólo por su profesión, sino por su increíble talento que la ha llevado a ser una patinadora trastornada como en I, Tonya, o una actrz siendo actriz en Once Upon a Time in Hollywood. Con eso mente, seguro lo haría increíble en un live-action de Thundercats.

    Con la inteligencia artificial convirtiéndo a todos en cualquier cosa, sobreviven algunos artistas digitales que logran lo mismo con su talento y se imaginan algunos actores como Margot, Henry Cavill y Andy Serkis como protagonistas de un live-action de la famosa caricatura, cosa que no podría ser tan difícil de lograr con tantas producciones en este formato estrenándose, como La Sirenita entre otras. Checa a continuación como luciría si se hiciera realidad.

    Barbie
    Barbie
    Fecha de estreno 20 de julio de 2023 | 1h 55min
    Dirigida por Greta Gerwig
    Con Margot Robbie, Ryan Gosling, America Ferrera
    Usuarios
    3,7
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    WILYCAT

    Samukarts

    Lo hemos visto poco, pero su actuación en El poryecto Adam de Netflix junto a Ryan Reynolds seguro lo ayudaría a entrar en este live-action ficticio.

    WILYKIT

    Samukarts

    Desde Un don excepcional, Ghostbusters: Afterlife, y I, Tonya, Mckenna Grace ha demostrado que tiene talento de sobra para seguir brillando en pantalla.

    MUMM-RA

    Samukarts

    ¿Quién mejor que el maestro de la actuación por CGI para dar vida a MUMM-RA? Andy Serkis es perfecto en esta ilustración.

    PANTHRO

    Samukarts

    Omar Sy triunfó en Netflix después de varios intentos por entrar a la industria del entretenimiento estadounidense. Seguro el papel de Panthro lo consagraría en este ámbito.

    TYGRA

    Samukarts

    Si han visto Los juegos del hambre, Son como niños 2, La montaña embrujada, seguro ubican perfecto a Alexander Ludwig y lo amarían como Tygra.

    CHEETARA

    Samukarts

    La mera mera no podría ser otra que nuestra goddes Margot. Sí queremos mucho verla como Cheetara.

    LION-O

    Samukarts

    A Henry Cavill le ha ido un poquito mal al momento de decirdir en qué producciones quedarse, pues se está despidiendo de The Witcher y lo de Superman no se ve que vaya a arrancar. Le vendría bien este live-action.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top