Mi cuenta
    Así se verían las princesas de Disney con unos kilos de más
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    La artista digital Crystal Walter imaginó a las protagonistas de Disney con cuerpos curvis y plus-size, algo fuera de lo normal, pero seguro te gustará.

    Siempre nos han mostrado a las princesas de Disney como modelos, cada una de las protagonistas han tenido cuerpo de pasarela, entre ellas ArielBellaLa artista digital Cristal Walter (@neoglassicalart) es leal defensora al movimiento "body positive", que tiene como finalidad alejar la gordofobia y aceptar al cuerpo como bello y único.

    Walter decidió imaginar cómo serían algunas de las princesas con cuerpos curvy y plus-size, fue así que diseñó ilustraciones de personajes femeninos, para tener nuevas formas de ver las cosas de los cuentos de la infancia, entre los personajes estan Jazmín y Blancanieves, quien fue la primera princesa de Disney del largometraje animado Blancanieves y los siete enanos estrenado en 1937. En seguida te mostramos algunas de las versiones de distintas princesas sin esa cintura diminutiva y fina, con lonjitas, y cuerpos más reales. 

    Aladdín
    Aladdín
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 1992 | 1h 30min
    Dirigida por John Musker, Ron Clements
    Con Scott Weinger, Robin Williams, Linda Larkin
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    Pocahontas

    La hija de Powhatan el jefe de una tribu india de América del Norte, Pocahontas es la amante de la naturaleza y los animales, así luce con su nueva silueta curvy y se le ve muy cómoda.

    Bella

    La princesa Bella de la película de Disney, se caracteriza por ser inteligente, siempre ayudando a su padre y enamorada al principio de una bestia sin corazón. Creemos que se ve hermosa y feliz en su vestido azul, antes de la noche mágica con el prícipe azul. 

    Blancanieves

    Posa una bella silueta "curvy" en su tradicional vestido azul con amarillo y rojo acompañada ¿Te gusta su nueva figura? 

    Campanita

    Conocida como Campanita en Hispanoamérica. Es la risueña hada y amiga de Peter Pan, luce sus amplias caderas y bellos muslos en su característico mini vestido verde ¡Nos encanta! 

    Ariel

    La protagonista de la película de animación de 1989, La sirenita, propiedad de Walt Disney, presume su silueta "plus size" en la ya tradicional roca donde vemos posar a la princesa en parte de la película, mientras una ola refresca su cuerpo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top