Mi cuenta
    6 actrices que se raparon para una película o serie
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Algunas actrices han crucificado su hermosa cabellera para interpretar a ciertos personajes en la industria cinematográfica, así como series, creando tendencia con su estilo.

    La demanda de rapar la melena tiene tendencia para el estilo de diferentes actrices a la hora de interpretar a ciertos personajes en la pantalla grande o series. Algunas usan el rapado al ras y otras solo muy corto, entre las artistas que están dispuestas a hacerlo están Millie Bobby Brown, a quien vimos en la serie Stranger Things de Netflix recientemente.

    Otra famosa que lo hace por exigencias del guion es Natalie Portman, quien también forma parte del mundo de Marvel, siendo el amor del Dios del Trueno Thor, este personaje interpretado por Chris Hemsworth en la saga de los Avengers.

    El cambio de rapar el cabello es muy radical, pero se da una lección de estilo, elegancia y su vez animan a muchas personas a hacer lo mismo, para destacar su belleza. Hoy te mostramos a 6 actrices que se raparon la cabeza para dar vida a un personaje.

    V de Venganza
    V de Venganza
    Fecha de estreno 17 de marzo de 2006 | 2h 10min
    Dirigida por James McTeigue
    Con Natalie Portman, Hugo Weaving, Stephen Rea
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,8
    Ver en Max

    Angelina Jolie

    La actriz Angelina Jolie se encuentra en la lista de famosas que se raparon la cabeza, interpretando el papel de la modelo Gia Carangi en la película GIA 1998, basada en su vida, su actuación obtuvo un Globo de Oro por el éxito del personaje.

    Demi Moore

    Para la película "La teniente O’Neil" 1997, Demi Moore tuvo que cortar su cabello a ras para interpretar su papel en esta famosa película.

    Natalie Portman

    En la película V de Venganza 2006 del productor James McTeigue, participó la actriz estadounidense Natalie Portman interpretando el papel de Evey Hammond, por el que se le recuerda rapada y la carga emocional del personaje. Actualmente se le verá en su nueva faceta del icónico héroe como Mighty Thor en Thor: Amor y Trueno dirigida por Taika Waititi.

    Millie Bobby Brown

    La plataforma de Netflix nos permitió ver la actuación de la actriz Millie Bobby Brown quien alcanzó su popularidad por el personaje 'Once' en la serie Stranger Things, después de este éxito es que pudimos deleitar su bella cabellera.

    Kristen Stewart

    En la película de ciencia ficción-terror, Amenaza en lo profundo, del director William Eubank, se logra observar el cambio de look de Kristen Stewart al interpretar a Norah Price, después revelo la razón del cambio y simplemente se debe a una cuestión práctica y de comodidad.

    Charlize Theron

    La actriz y modelo sudafricana-estadounidense ha alcanzado la fama después de sus participaciones en varias producciones de cine de los noventa como El Abogado del Diablo, "Mi gran amigo Joe" y "Las normas de la casa de la sidra"Theron ha tenido cambios radicales para interpretar a sus personajes, pero su compromiso con hacer cine va más allá. Pudimos verla con una cabeza rapada en la interpretación de Furiosa en la película Mad Max: Camino de Furia.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top