Mi cuenta
    ¿Quiénes son los Eternos en 'The Sandman'?

    'The Sandman', la tan esperada serie producida por Neil Gaiman, llegó a Netflix el pasado 5 de agosto.

    The Sandman es la nueva serie de Netflix desarrollada por Allan Heinberg y protagonizada por Tom SturridgeBasada en los cómics de 1988 escritos por Neil Gaiman, la historia sigue Morfeo, el rey de los sueños. El personaje es un Eterno que fue capturado y mantenido prisionero por más de 100 años.

    Después de huir, comienza a buscar sus tótems perdidos para recuperar todo su poder: una bolsa de arena, un rubí y un yelmo hecho de huesos. Además de Morfeo, existen otros Eternos que aparecieron en la serie y aquí te platicamos un poco de ellos.

    The Sandman
    The Sandman
    Fecha de estreno 2022-08-05 | mins
    Series : The Sandman
    Con Tom Sturridge, Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Sueño

    El rey de los sueños, también conocido como Morfeo o El hombre de arena, es el protagonista de la serie, interpretado por Tom Sturridge. Sus símbolos de poder son un yelmo, una bolsa de arena y un rubí.

    Muerte

    Interpretada por Kirby Howell-Baptiste, Muerte es la segunda más antigua de los Eternos y la única a la que se le permite viajar libremente a través de los reinos de los demás sin pedir permiso.

    Deseo

    Deseo es el hermano gemelo de Desespero y la encarnación de todo lo que se desea. En el cómic es un andrógino y en la serie es interpretado por le actore Mason Alexander Park. Tiene una rivalidad con Morfeo y si signo es un corazón.

    Desespero

    Desespero es una mujer con inclinación por la automutilación. Es la gemela de Deseo y reina de su propio territorio hecho de espejos. Es la encarnación de la desesperación y la angustia, lo que queda cuando lo que se desea es obtenido o no se ha alcanzado. Es interpretada por Donna Preston en The Sandman.

    Destino

    Destino, quien estuvo ausente en la primera temporada de The Sandman, es el mayor de los Eternos. Está encadenado a un gran tomo conocido como Registro cósmico, libro que contiene toda la existencia en sus páginas. Es poseedor de la certeza y sabe todo lo que ocurrirá, pero carece de cualquier capacidad para cambiarlo.

    Destrucción

    Otro Eterno que no estuvo presente en la primera temporada fue Destrucción, el hermano que abandonó su puesto. Es la representación del cambio y la destrucción necesaria para la creación de algo nuevo. Su reino solía ser el de la realidad física y de la lógica.

    Delirio

    Delirio es la Eterna más joven. Tiene un temperamento versátil y cabello de colores que cambia constantemente. Se distrae con mucha facilidad y olvida fácilmente el hilo de la conversación.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top