Mi cuenta
    El Depredador y las abominables criaturas que Dane DiLiegro interpreta en Hollywood
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El actor y basquetbolista Dane DiLiegro interpretó al villano de 'Depredador: La presa', la más reciente entrega de la popular franquicia. Pero ese no ha sido su único papel como una terrorífica criatura.

    El jugador de básquetbol Dane DiLiegro fue el encargado de interpretar a Depredador en Depredador: La presa, la nueva película de la exitosa franquicia iniciada en 1987 con Depredador que se estrenó el pasado 5 de agosto en Star Plus.

    Esta película de ciencia ficción, dirigida por Dan Trachtenberg, lleva a la famosa franquicia a sus inicios. Situada en la Nación Comanche, 300 años antes de los sucesos en Depredador, la película sigue a Naru (Amber Midthunder), una guerrera comanche que se ha criado a la sombra de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras y que se encargará de proteger a su familia cuando una amenaza extraterrestre llegue a su campamento.

    Dane DiLiegro ha interpretado a más criaturas terroríficas gracias a sus más de dos metros de estatura y aquí te contamos cuáles son además del Depredador que puedes ver en Star Plus.

    Depredador: La presa
    Depredador: La presa
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por Dan Trachtenberg
    Con Amber Midthunder, Dakota Beavers, Dane DiLiegro
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    4,0
    Streaming

    Depredador

    Una compañía cinematográfica contactó al actor para ofrecerle un papel como suplente musculoso. "Terminé de pie alrededor del set todo el día, hablando con el coordinador de dobles", dijo a The New York Times. Y él fue el que le hizo la sugerencia:  "Amigo, necesitas estar en películas de monstruos". Desde entonces ha hecho varias películas caracterizado con kilos de látex y vestuarios extremadamente pesados. Respecto a su papel en Depredador: La presa, película disponible en Star Plus, dijo que grabó toda la película prácticamente a ciegas. "Para que el Depredador pudiera mirar hacia delante, tenía que mirar a mis pies a través de dos pequeños agujeros en el cuello", comentó.

    Ba'al

    Dane DiLiegro también interpretó a Ba'al en American Horror Stories, el demonio de la fertilidad que se manifiesta cuando una mujer entra en desesperación después de varios intentos por quedar embarazada.

    Muscle Monster

    También fue Muscle Monster en la serie surcoreana de terror Sweet Home (2020)La historia gira en torno a Cha Hyun (Song Kang), un estudiante que ha perdido a toda su familia en un terrible accidente. Su aburrida vida pronto se ve interrumpida cuando algo extraño comienza a suceder en su edificio. Ahora, Huyn debe enfrentarse a una nueva realidad en la que las personas se convierten en monstruos espeluznantes que intentan acabar con toda la humanidad.

    Zombie

    Dane DiLiegro forma parte del numeroso elenco de The Walking Dead, serie en la que interpretó, por supuesto, a un terrorífico zombie.

    Dragior

    Interpretó a Dragior en la serie de Disney The Quest. La serie sigue a ocho concursantes que van al mundo de fantasía de Everrealm para competir en distintos desafíos. La criatura que interpretó Dane DiLiegro es un dios del bosque que los protagonistas deben derrotar para quitarle una gema de poder.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top