Mi cuenta
    Estos 5 vehículos de superhéroes son totalmente absurdos (Spider-móvil es el peor)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Los superhéroes tienen que contar con un vehículo para poder trasladarse durante sus hazañas, pero algunos muestran un auto totalmente innecesario que los hacen ver poco eficientes.

    Los superhéroes se han caracterizado por contar con poderes, viajar a través del tiempo y tienen la finalidad de preservar la paz en el universo. También hay algunos héroes que no cuentan con estos poderes y se ven en la necesidad de utilizar automóviles. Tal es el caso del caballero de la noche, Batman que utiliza el famoso Batimóvil. El personaje nació en 1915 y lo crearon Bob KaneBill Finger y es propiedad de DC Comics.

    La mayoría de nuestros héroes favoritos de Marvel y DC, cuentan con poderes y aun así tienen su medio de transporte y en lugar de favorecerlos causan risa, tal es el caso de El Hombre Araña con su buggy llamado Spider Móvil, dotado de colores y adornos característicos de él, debutó en el Amazing Spider-Man No. 126, 130, 141 y 160 no tuvo éxito y no volvió a aparecer en las historietas.

    Hoy te mostraremos 5 automóviles más ridículos de los superhéroes, los cuales creemos son un medio de transporte innecesario.

    El Hombre Araña
    El Hombre Araña
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2002 | 2h 01min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Ver en Max

    Super Mobile

    Superman es un hombre que puede volar e impermeable a las balas, cuenta con su Super Mobole que tam también puede andar por los cielos, tiene súper fuerza y es bastante resistente pero no quita que sea una tontería tener un auto con las semejanzas al superhéroe. No entendemos porque lo utilizó sí él es mejor que el vehículo. En realidad, el auto lo utilizo en el número 481 de Action Comics porque Superman pierde sus poderes por eso se le diseñó el auto.

    El Thanoscóptero

    También los villanos del mundo Marvel tienen su automóvil, tal fue el caso de Tahnos el enemigo principal del Universo Cinematográfico de Marvel, en los libros infantiles Spidey Super Stoeries, dibujados por Larry Lieber, justo en el no. 39 se creó el helicóptero amarillo con su nombre en la cola, para que se pudiera mover. Los fans de The Avengers: Endgame recordaron esta aeronave cuando el poseedor de las 5 gemas del infinito arrebata un aspa que utilizó durante el combate como arma.

    Flasmobile

    Flash es un personaje de CD, cuenta con súper velocidad y en la serie animada The Justice League, adquiere una camioneta para impresionar mujeres, cuenta con televisión y un mini bar. Pero no entendemos para qué necesita un vehículo, es absurdo tratándose de este personaje.

    Carruaje volador de Thor

    El peculiar vehículo del Dios del Trueno, debutó en Marvel Thor Annual número 5 y es jalado por las cabras fieles y serviciales que fueron utilizadas en la mitología nórdica por el superhéroe y las podemos ver actualmente en Thor: Love and Thunder. Pero todos sabemos que este personaje normalmente viaja utilizando su martillo Mjölnir y es el único súper héroe que puede seguirle el paso a Hulk, quien da grandes saltos para viajar.

    Spider Movil

    Entre las características que tiene Spider-Man es columpiarse entre rascacielos, evitando el tráfico de Manhattan. Como ya habíamos mencionado, en el número 130 de The Amazing Spider-Man a Peter Parker le pusieron el carrito Spider Buggy, para promover ciertos motores y así ganar dinero, lo cual puede ser tonto porque tienen los mismos poderes que el arácnido solo que en coche.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top