Mi cuenta
    El elenco de 'House of the Dragon' elige a sus personajes favoritos de 'Game of Thrones'
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    ¿Qué personaje de 'Game of Thrones' es tu favorito? Conoce las respuestas del elenco de la precuela de la popular serie, 'House of the Dragon'.

    House of the Dragon, la popular precuela de Game of Thrones, se basa en Fuego y sangre (2018), de George R.R. Martin. Situada 200 años antes de los eventos de la saga literaria Canción de hielo y fuego, la serie se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria.

    House of the Dragon es protagonizada por Paddy Considine, Emma D'ArcyOlivia Cooke y Matt Smith, quienes revelaron sus personajes favoritos de la serie original, Game of Thrones. ¿Cuáles son los tuyos?

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Paddy Considine

    El actor inglés Paddy Considine (Peaky BlindersThe Outsider) interpreta al rey Viserys I Targaryen, rey de los Siete Reinos, en House of the Dragon. Su personaje favorito de Game of Thrones es Sandor Clegane, conocido como "El Perro" e interpretado por Rory McCann"Rory es genial. Él es El Perro en la vida real. Vive así", dijo Considine. Matt Smith, quien encarna a Daemon Targaryen en la precuela, estuvo de acuerdo con él y complementó: "Es un tipo cool".

    Eve Best

    La actriz Eve Best (Nurse Jackie, Stan Lee's Lucky Man) es la encargada de interpretar a la princesa Rhaenys Velaryon. Su personaje favorito de la serie original es Brienne de Tarth, interpretado por la actriz que recientemente dio vida a Lucifer en The SandmanGwendoline Christie. "Eso cambia todo el tiempo. Tienes una relación de amor-odio con tantos de ellos. Hay tantos que odié muchísimo, pero amé lo brillantes que eran", dijo Best.

    Steve Toussaint

    Conocido por sus actuaciones en Judge Dredd, Disparando a perros y The Walking Dead, Steve Toussaint interpreta a Corlys Velaryon, conocido como la Serpiente Marina. Para el actor fue difícil elegir uno solo de sus personajes favoritos de GOT y dijo dos: Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Bronn (Jerome Flynn).

    Olivia Cooke

    Olivia Cooke es conocida por actuar en Ready Player One, de Steven Spielberg, así como en las películas de terror OuijaLa señal y Silencio del más allá. Cooke encarna a Alicent Hightower, hija de Otto Hightower y esposa del rey Viserys I Targaryen. Su personaje favorito de la serie original es Podrick Payne (Daniel Portman). "Era muy tierno", comentó.

    Emma D'Arcy

    Así como Paddy Considine, Emma D'Arcy, quien interpreta a la princesa Rhaenyra Targaryen, tiene a El Perro como su favorito. "Amo a El Perro. Es una pregunta difícil porque siento que la brillantez de la serie es la habilidad de hacerte anhelar esos choques entre personas".

    Emily Carey

    Emily Carey (Casualty, Get Even), encargada de llevar a la pantalla chica a la joven Alicent Hightower, tiene a su favorita: Cersei Lannister (Lena Headey).

    Milly Alcock

    Tenemos un ganador entre el elenco de House of the Dragon. La actriz australiana Milly Alcock (Wonderland, Upright), quien es la versión joven de Rhaenyra Targaryen, también escogió a El Perro como su personaje favorito de Game of Thrones, a quien describe como "muy plácido".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top