Mi cuenta
    'El señor de los anillos', 'Licorice Pizza' los estrenos de Amazon Prime Video en septiembre
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    Nuevo mes, nuevas producciones. Estas son las series y películas que podrás ver en Amazon Prime Video a partir de este mes.

    Si ya viste todas tus películas y series favoritas de Amazon Prime Video, la plataforma trae los estrenos que estarán disponibles en su catálogo este mes. Entre ellos se encuentran producciones originales, como El señor de los anillos: Los anillos de poder, Un asunto privado y My Best Friend's Exorcism.

    Te compartimos las series y películas que podrás disfrutar en la plataforma de streaming. ¿Hay uno que hayas esperado por mucho tiempo y te emocione ver?

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Los anillos de poder

    El señor de los anillos: Los anillos de poder se desarrolla en el mundo de la Tierra Media que creó el autor J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los eventos de la trilogía de El señor de los anillos y El Hobbit. En esta nueva producción, desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay, veremos el ascenso de Sauron, la forja de los nueve anillos, la caída de Númenor y a los orcos dispersos por la Tierra Media. Los dos primeros episodios ya están disponibles en la plataforma de streaming y cada semana habrá uno nuevo.

    Licorice Pizza

    Licorice Pizza, dirigida por Paul Thomas Anderson y protagonizada por Cooper Hoffman y Alana Haim, sigue a un joven del área del Valle de San Fernando de la década de los años 70, quien trata de llevar una vida normal de cualquier adolescente que estudia la preparatoria Su pasado como estrella de actuación infantil parece perseguirlo nuevamente, luego de luchar por mantenerla lejos, cuando un productor de cine y televisión cree que el podría ser la nueva estrella de su siguiente proyecto. Puedes encontrar la película en Amazon Prime Video a partir del 10 de septiembre.

    Prisma

    Prisma, una nueva serie original de Prime Video, explora las relaciones y las identidades de los gemelos Andrea y Marco y de su grupo de amigos, unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo. Producida en Italia, Prisma estará disponible en la plataforma el 21 de septiembre.

    My Best Friend's Exorcism

    El año es 1988. Abby (Elsie Fisher) y Gretchen (Amiah Miller) han sido mejores amigas desde cuarto grado. Pero después de que una noche sale desastrosamente mal, Gretchen comienza a actuar diferente. Además, ocurren extraños incidentes cada vez que ella está cerca. Cuando su historia llega a su aterradora conclusión, el destino de Abby y Gretchen estará determinado por una sola pregunta: ¿Es su amistad lo suficientemente poderosa como para vencer al diablo? Basada en la exitosa novela homónima de Grady Hendrix, My Best Friend's Exorcism llegará a Prime Video el próximo 30 de septiembre.

    Toda la sangre

    El próximo 15 de septiembre llega la serie basada en la novela del mexicano Bernardo Esquinca, Toda la sangreMientras los asesinatos viscerales que se asemejan a los sacrificios aztecas aparecen en el México moderno, el periodista Eugenio Casasola (Aarón Díaz) une fuerzas con la teniente Edith Mondragon (Ana Brenda Contreras) en una búsqueda para resolver y descubrir la verdad detrás de los crímenes. 

    DC Liga de supermascotas

    DC Liga de supermascotas es la nueva película animada, escrita y dirigida por Jared Stern, que llegó a salas de cine el pasado 29 de julio y estará disponible para renta o compra en Prime Video el 11 de septiembre. Basada en la legión de supermascotas de DC Comics, la cinta sigue al perro de Superman, Krypto —interpretado por Dwayne Johnson y por Alfonso Herrera en el doblaje al español latino—, quien se une a las mascotas de otros superhéroes para formar su propio equipo de supermascotas que luchen contra el crimen mientras Superman está de vacaciones.

    Acapulco Shore

    Mira la temporada 10 de Acapulco Shore a partir del próximo 21 de septiembre. Más drama, más controversias, más fiestas. Los nuevos episodios estarán disponibles en Paramount a través de Prime Video Channels. En esta entrega, los Shore llegan por primera vez a Puerto Vallarta y van a vivir una verdadera telenovela, drama, peleas, ligue, y muchos besos de tres. Además de regresar a los antros, los Shore tendrán que trabajar y soportar a un jefe muy exigente.

    Un extraño enemigo

    La segunda temporada de Un extraño enemigo llega a la plataforma el próximo 30 de septiembre. En ella, Fernando Barrientos, nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país. 

    Home Economics

    La familia Hayworth está de vuelta. En esta segunda temporada, le seguimos la pista a tres hermanos adultos que se encuentran viviendo en niveles muy diferentes de seguridad financiera. Toda la familia descubre que Tom, el hermano mayor, está escribiendo un libro sobre ellos. A pesar de que lo aceptan, a algunos miembros de la familia les costará trabajo adaptarse a la idea de que su vida está siendo documentada. La segunda temporada de Home Economics, protagonizada por Topher Grace, Jimmy TatroKarla Souza y Sasheer Zamata, estará disponible el 28 de septiembre.

    Un asunto privado

    Esta nueva serie original de Prime Video ocurre en los años 40. Marina Quiroga (Aura Garrido), una chica de clase alta con alma de detective, se lanza a atrapar al asesino serial que ha estado aterrorizando a su pueblo con la ayuda de su fiel mayordomo Héctor (Jean Reno). Marina tendrá que luchar contra los estereotipos de la época mientras resuelve los misterios e intenta huir de su madre, quien hará todo lo posible para que se case y deje su investigación.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top