Mi cuenta
    Así se ve el elenco de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' sin prótesis ni maquillaje

    'El señor de los anillos: Los anillos de poder' es una de las series de Prime Video con más presupuesto. Seguramente, mucho del dinero de la producción estuvo destinado a la caracterización de los personajes.

    El señor de los anillos: Los anillos de poder se desarrolla en el mundo de la Tierra Media que creó el autor J.R.R. Tolkien, miles de años antes de los eventos de El señor de los anillos y El Hobbit. Relata el ascenso de Sauron, la forja de los nueve anillos y la caída de Númenor.

    Se estima que la primera serie ambientada en el universo de Tolkien, que incluye en su elenco a Morfydd ClarkOwain Arthur y Robert Aramayo, gastó 465 millones de dólares en la temporada de ocho episodios; es decir, se invirtieron 60 millones de dólares para cada episodio, aproximadamente. Por supuesto, una gran parte de ese dinero estuvo destinada al maquillaje y las prótesis que hicieron lucir a los ogros y demás personajes de la franquicia bastante realistas.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Galadriel

    Morfydd Clark (Saint Maud) es la encargada de interpretar la versión joven de la icónica elfa Galadriel, quien fue interpretada por Cate Blanchett en la trilogía de Peter Jackson.

    Poppy

    Poppy Proudfellow es una hobbit creada para la serie y es interpretada por la actriz británica Megan Richards.

    Marigold Brandyfoot

    La hobbit de la Segunda Edad de la Tierra Media, interpretada por Sara Zwangobani (The Starter Wife), también fue creada para Los anillos de poder. Habita en los Valles del Anduin y es la segunda esposa de Largo Brandyfoot.

    Sadoc Burrows

    El actor y comediante Lenny Henry fue el encargado de encarnar al hobbit peloso Sadoc Burrows. ¿Qué opinas de su transformación?

    Princesa Disa

    Sophia Nomvete obtuvo su primer papel para televisión para Los anillos de poder, en donde interpreta a la princesa Disa. El personaje no aparece en la saga literaria de J.R.R. Tolkien.

    Lord Celebrimbor

    Charles Edwards dio vida al herrero Celebrimbor, quien aparece en El Silmarillion y es fundamental para la forja de los Anillos de Poder.

    Elrond

    Robert Aramayo (Detrás de sus ojos) encarnó al medio elfo interpretado por Hugo Weaving en las películas de El señor de los anillos.

    El Extraño

    Daniel Wayman interpreta a uno de los personajes que más misterio han causado en la serie: El Extraño. Algunos fans dicen que es Sauron; otros, que se trata de Gandalf u otro mago.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top