Mi cuenta
    Así de tiernos se veían los protagonistas de 'House of the Dragon' cuando eran niños y adolescentes
    Jennifer Olvera
    Jennifer Olvera
    -Redactora
    Nací en verano, a pocos meses de que iniciara el nuevo siglo. Uno de mis primeros acercamientos al cine fue Drácula de Bram Stoker.

    El nuevo episodio de 'House of the Dragon' contará con el debut de nuevos personajes y un salto en el tiempo. ¿Ya conoces al elenco de la exitosa serie?

    House of the Dragon, precuela de Game of Thrones, se convirtió en el estreno más exitoso de HBO Max y, sin lugar a dudas, el elenco de la producción ha ganado mucha fama tras su lanzamiento en la plataforma de streaming. ¿Qué tanto han cambiado los protagonistas a lo largo de los años?

    Situada 200 años antes de los eventos de la serie literaria Canción de hielo y fuego, de George R.R. MartinHouse of the Dragon se centra en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de la Casa Targaryen al poder, el único linaje sobreviviente de la maldición de Valyria. La serie relata la conquista de seis de los Siete Reinos de Westeros bajo el nombre de Aegon I Targaryen hasta la caída de Aegon III.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    Matt Smith

    Matt Smith, quien interpreta a Daemon Targaryen en la serie, tiene actualmente 39 años de edad. Es conocido por sus actuaciones en Doctor Who y The Crown.

    Olivia Cooke

    La encargada de interpretar la versión adulta de Alicent Hightower, Olivia Cooke, debutó como actriz en la pantalla chica en 2012. Ahora, con 28 años de edad, cuenta con una trayectoria en la que destacan Ready Player One, Yo, él y Raquel, Ouija y Bates Motel.

    Emily Carey

    Emily Carey, de 19 años de edad, encarna la versión joven de Alicent Hightower. Es conocida por protagonizar Anastasia y por ser Diana joven en Wonder Woman.

    Milly Alcock

    La primera aparición en la pantalla chica de Milly Alcock fue en Wonderland, estrenada en 2014. Posteriormente, actuó en la serie Janet King y ha participado en las películas The School (2018), Reckoning (2019) y The Gloaming (2020). Alcock interpreta a Rhaenyra Targaryen, hija primogénita del rey Viserys Targaryen (Paddy Considine).

    Emma D'Arcy

    Emma D'Arcy, de 30 años de edad, debutará en House of the Dragon en el sexto episodio, como la versión adulta de Rhaenyra Targaryen. Ha aparecido en Truth Seekers y Wanderlust.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top