Mi cuenta
    Inteligencia artificial recrea a Harry Potter y Dobby en tenebrosas fotos antiguas (tendrás pesadillas)
    Mim Silva
    Mim Silva
    -Redactora
    Comunicóloga especializada en Periodismo egresada de la UVM y Maestra en Arte Cinematográfico por parte del Centro de Cultura Casa Lammn.

    Si de algo puede presumir la saga de 'Harry Potter' es de ser muy para muy para niños, pero si los personajes se convierten en fotos antiguas les aseguramos que todo cambia y hasta miedo causan.

    Los personajes de Harry Potter son de los más queridos a nivel mundial. El fenómeno que representó la creación de J.K Rowling ha sobrepasado tiempos y barrera. No importa si eres Gryffindor o Slytherin, todos los personajes por igual encabezados por Daniel Radcliffe tienen algo que los hace únicos e inolvidables, y hasta hacen que te identifiques con ellos, o te llegue alguna frase memorable que dicen como lo que Sirius (Gary Oldman) le dice a Harry: "El mundo no se divide en gente buena y mala; todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos".

    Sin embargo, aunque los personajes de este mágico mundo están pensados para niños y niñas, y tienen lecciones por enseñar, la Inteligencia Artificial encontró la manera de hacerlos terroríficos al diseñarlos como si fueran fotografías viejas, tal como vemos en la película de Nicole Kidman: Los Otros, son verdaderamente aterradores en su mayoría.

    Harry Potter y la piedra filosofal
    Harry Potter y la piedra filosofal
    Fecha de estreno 30 de noviembre de 2001 | 2h 32min
    Dirigida por Chris Columbus
    Con Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Max

    Profesora Mcgonagall

    Instagram: the_ai_dreams

    Maggie Smith tiene una cara y mirada abrazadora, y en esta foto se desdibuja toda la sensibilidad y fuerza que caracteriza al personaje.

    Hagrid

    Instagram: the_ai_dreams

    En esta imagen Hagrid parece más personaje de Tim Burton, lo cual de todas maneras lo hace un tanto escalofriante.

    Snape

    Instagram: the_ai_dreams

    Alan Rickman hizo un papel magistral y antes de que conocieramos cuál eran sus verdaderas intenciones en verdad causaba miedo. En entrevistas, inclusive, Daniel Radcliffe y Rupert Grint han revelado que en el set se asustaban cuando lo veían, así que esta foto es nada comparada con la versión original.

    Draco Malfoy

    Instagram: the_ai_dreams

    No estamos seguros si esto de verdad causaría tantas pesadillas, tendríamos que escucharlo decir "Mi padre se enterará de esto", lo que parece ser la frase favoria de Tom Felton.

    Albus Dumbledore

    Instagram: the_ai_dreams

    Dumbledore tampoco se ve tan aterrador, inclusive se ve como un tierno y desaliñado abuelito que sólo le hacía falta un corte a su barba. Inclusive en esta imagen no parece ser el mejor mago de todos los tiempos.

    Dobby

    Instagram: the_ai_dreams

    Este Dobby si se te aparece en la noche mientras duermes en la enfermería como le pasó a Harry en La cámara secreta sí te saca un buen susto.

    Voldemort

    Instagram: the_ai_dreams

    Sin menospreciar a Ralph Fiennes y su interpretación como El Señor Tenebroso, quizás el Voldemort de la imagen hubiera sido un contrincante que de verdad causara temor en la película.

    Harry Potter

    Instagram: the_ai_dreams

    Parece que a Cara Delevigne le pusieron una peluca con chinitos y la convirtieron en Hermione Granger, hubiera sido interesante verla intentarlo, sin embargo Emma Watson será por siempre la bruja más talentosa de su edad.

    Ron Weasley

    Instagram: the_ai_dreams

    Ron ni en la película ni en estas fotos se puede ver malevolo. Sigue pareciendo un pelirrojo de una grande familia con pocos recursos, pero bien cuidado y apapachado.

    Harry Potter

    Instagram: the_ai_dreams

    Esta imagen luce mucho como el actor que interpreta a "el niño que vivió", sí un poco más tenebroso, pero no tan cambiado como algunos otros personajes que vimos con anterioridad, ¿no creen?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top