Mi cuenta
    5 actores de 'How I Met Your Mother' que han muerto desde que acabó la serie
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Aunque muchos actores y actrices han dejado este mundo, siguen viviendo en los corazones de sus fanáticos como Bob Saget de 'How I Met Your Mother'. Estos son algunos de los actores que formaron parte de la serie y que también pasaron a mejor vida.

    La muerte es el comienzo de la inmortalidad. Hay grandes actores y actrices del cine y la televisión que en 2022 dejaron una gran huella en los fanáticos con su partida como Robbie Coltrane, quien dio vida a Hagrid en la saga Harry Potter, Kirstie Alley de Mira quién habla y Olivia Newton-John de Vaselina, quienes protagonizaron cada una de ellas junto a John Travolta. Un actor más que desafortunadamente abandonó este mundo hace unos meses fue Bob Saget de la serie transmitida por Star Plus, How I Met Your Mother.

    Con un elenco conformado por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel, el programa se posicionó como uno de los sitcoms más populares de los últimos años. Incluso, un spin-off llamado How I Met Your Father protagonizado por Hilary Duff fue lanzada en Star Plus, renovándose con una segunda temporada. Y como todo en la vida, algunos de los actores que aparecieron en la serie creada por Craig Thomas y Carter Bays también se han despedido de este plano existencial.

    How I met your mother
    How I met your mother
    Fecha de estreno 2005-09-19 | mins
    Series : How I met your mother
    Con Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Bob Saget

    Twitter

    Bob Saget era la voz de un viejo Ted Mosby, el personaje principal de la serie. El actor murió en 2022 y es recordado por el público por su papel en Tres por tres al lado de Mary-Kate y Ashley Olsen, las hermanas gemelas de Elizabeth Olsen. Luego de su muerte, How I Met Your Father rindió un homenaje al fallecido actor que puedes ver por Star Plus.

    Orson Bean

    KOAA

    Orson Bean encarnó al novio de Robin llamado Bob. Su personaje apareció en un episodio emitido en el año de 2007. Entre las muchas producciones en las que participó se encuentra El justiciero 2 junto a Pedro Pascal y Denzel Washington y ¿Quieres ser John Malkovich?. Bean perdió la vida en un accidente automovilístico en el año 2020.

    Alan Thicke

    Fox 47 News

    Alan Thicke personificó al padre de Robin en la serie, donde apareció durante cuatro capítulos. Entre sus últimos papeles, participó en las series Scream Queens y Fuller House. Si te parece haber visto este apellido antes es porque el actor era el padre del cantante Robert Thicke. Alan Thicke falleció en 2016.

    Alex Trebek

    Orlando Click

    Alex Trebek, presentador de concursos de televisión y actor, murió en noviembre de 2020. Trebek apareció dos veces en la serie interpretándose a sí mismo como un personaje ficticio. Trebek rompió un récord mundial Guinness al presentar más de ocho mil episodios de programas de juegos.

    Peter Bogdanovich

    Vogue

    El actor, historiador, director y productor Peter Bogdanovich apareció como él mismo en How I Met Your Mother. Él formó parte de la oleada del "Nuevo Hollywood" junto a grandes del cine como William Friedkin, Brian De Palma, George Lucas, Martin Scorsese, Michael Cimino y Francis Ford Coppola. Murió a inicios de 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top