Mi cuenta
    El final explicado de 'Ant-Man 3': empieza el camino a 'Secret Wars'
    Jorge Santamaría
    Jorge Santamaría
    -Subeditor
    Crecí en los noventas grabando en VHS cada capítulo de 'Dragon Ball', me fascina el gore, DC Cómics y punk rock

    ¿No le entendieron al final de 'Ant-Man 3'? Acá les explicamos qué carajos pasó con Kang en el reino cuántico y su futuro en el MCU, cuya fase 5 oficialmente está inaugurada

    Lo mejor del final de Ant-Man and Wasp: Quantumania, el futuro que nos depara con rumbo a Avengers: Kang Dinasty y Secret Wars. La película de Peyton Reed nos ubica años después del famoso chasquido para presentarnos a Cassie Lang (Kathryn Newton), la hija de Scott (Paul Rudd), cuya investigación científica causa que toda su familia sea atrapada en el reino cuántico.

    Si te quedaste con cara de WTF acaba de pasar después de que Kang (Jonathan Majors), Scott y Hope (Evengeline Lilly) lo dejan fuera de combate, les contamos un poco al respecto, en especial para todos aquellos que no entendieron un poco el desenlace de la cinta. Así que los spoilers serán parte de esta breve explicación que da sentido al futuro del universo Marvel dirigido por Kevin Feige.

    Para efectos prácticos, Scott y Hope sí vencieron al exiliado. Kang fue absorbido por el núcleo y las consecuencias sí fueron mortales. Sin embargo, parece que a Ant-Man y Wasp no les quedó tan claro el tema de por qué le hacen llamar "el exiliado". Resulta que la identidad real de Kang es Nathaniel Richards, proveniente originalmente de Earth 6311, mejor conocida como la otra tierra, donde comenzó el camino a fusionar la tecnología robótica con una máquina del tiempo que lo convirtió en amo y señor del espacio y tiempo.

    ¿Qué pasa en la escena postcréditos 1?

    En su obsesión por convertirse y hacer valer su apodo como el conquistador, causó una paradoja que reprodujo a cientos de sus versiones habitantes en diferentes multiversos, creando así el gran concejo Kang, el cual conocemos en la primera escena postcréditos de la película que también tiene participación de Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer).

    Marvel
    Scott es el primero en enfrentar a Kang

    El faraon se trata de Rama-Tut, su versión faraónica del antiguo Egipto, cuyo poder alerta de forma significante a superhéroes en la tierra, entre ellos, Los cuatro fantásticos, cuyo debut inminente es cuestión de tiempo gracias a la presencia de Kang. Además, sin entrar tanto en detalle, ¿notan que Nathaniel Richards y Reed Richards (Mr. Fantástico) comparten apellido? Hay una relación muy directa ahí. Este faraónico Kang requerirá de la ayuda de Victor Von Doom.

    ¿Y en la segunda postcréditos?

    Así que estamos a nada de verlos entrar en acción, por eso la primera escena postcréditos es mucho m ás que ver a miles de Kangs gritando eufóricos por la desaparición del exiliado, aquel que los desafió. Después viene lo bueno, la pista detrás de la aparente invencibilidad de Kang está en la segunda postcréditos, donde Loki (Tom Hiddleston) advierte la llegada de Victor Timely, la identidad que Nathaniel usa para llegar a cumplir sus objetivos a Earth-616.

    Marvel
    La primera pieza rumbo a 'Secret Wars'

    La misión de Kang será deshacerse del concejo y erigirse como líder del Concejo de viajeros, aquellos que comparten su misma obsesión de conquista. Los primeros en hacerle frente, los Young Avengers. Kang Dinasty los verá combatir con el grupo más joven de los Vengadores, el grupo que conformarán Cassie, Kate Bishop (Hailee Steinfeld) y otros chicos.

    Una vez derrotado, la entidad que domina todo el multiverso, The Beyonder, se fastidiará y tendrá que poner aprueba a villanos y héroes para definir su existencia de una vez por todas. Es por eso que Ant-Man and Wasp: Quantumania es el primer paso para explicar qué y cuáles serán los detonantes para las famosas guerras secretas. Recuerden que ya pueden ver la película en sus Cinemex y Cinépolis favoritos.

    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Ant-Man and The Wasp: Quantumania
    Fecha de estreno 16 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Usuarios
    2,9
    Sensacinemx
    2,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top