Mi cuenta
    Jena Malone fue agredida sexualmente filmando 'Los juegos del hambre'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Jena Malone compartió que fue víctima de una agresión sexual mientras filmaba la última entrega de 'Los juegos del hambre'. La actriz recibió mucho apoyo de parte de los usuarios, quienes lamentaron que haya atravesado por un incidente tan terrible.

    Con mucha valentía, la actriz Jena Malone denunció que durante la filmación de la cuarta y última entrega de Los juegos del hambre - Sinsajo Parte 2 fue agredida sexualmente. La denuncia de Jena Malone es uno más de los cientos de casos infames de violencia de género en Hollywood que lamentablemente han atravesado actrices como Scarlett Johansson, Gal Gadot y Megan Fox.

    A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la también actriz de Animales nocturnos compartió el atroz incidente que ocurrió durante la grabación de la cinta dirigida por Francis Lawrence. "Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir a este campo para poder llorar y capturar este momento", escribió al pie de una imagen de sí misma sobre una plantación de trigo.

    La actriz dio a conocer que el abusador es alguien que estaba involucrado en la producción de Los juegos del hambre. No obstante, la estrella optó por no revelar el nombre de su perpetrador y tampoco dio más detalles al respecto. De acuerdo con su publicación, para Malone ha sido complicado hablar sobre la saga en la que interpreta a Johanna Mason, sin embargo se dijo estar "lista para superarlo y recuperar la alegría" que sintió por su personaje.

    Instagram

    "He trabajado muy duro para sanar y aprender a través de la justicia restaurativa, cómo hacer las paces con la persona que me violó y hacer las paces conmigo mismo", dijo con mucho valor la actriz de Orgullo y prejuicio. Además, envió mucho amor y fuerza para todas aquellas personas que lamentablemente han experimentado una situación similar a la de ella. Por último, alentó a que las personas que quisieran hablar y sentirse en un espacio seguro, le escribieran por mensaje privado.

    Zeleb

    La actriz que comenzó su carrera en la película de Contacto en 1997 recibió muchos mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes lamentaron que haya tenido que pasar por un acontecimiento tan terrible. También, los internautas le agradecieron su coraje por compartir su historia con el público y abrir la conversación. Además, le desearon mucha fuerza para continuar sanando y encontrar nuevamente su voz.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    Dirigida por Francis Lawrence
    Con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
    Fecha de estreno 20 de noviembre de 2015
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top