Mi cuenta
    5 imágenes demuestran que 'Desencantada' se inspiró en 'WandaVision'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El mundo del cine está lleno de coincidencias. Estas son las cosas en común que 'Desencantada' y 'WandaVision' comparten, como que sus protagonistas son pelirrojas y combaten villanas con poderes morados.

    Dicen que las coincidencias no existen. Producciones como Avatar y Pocahontas, Amigos con beneficios y Amigos con derechos, Bichos y Antz: Hormiguitaz, han sido señaladas por el público por tener una trama similar. Desencantada con Amy Adams y Patrick Dempsey es una que se añade a esta lista. De acuerdo con un usuario llamado "AxelMalibu", la secuela de Encantada se habría inspirado en la serie WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y estas imágenes son la prueba de que hay muchas similitudes.

    1. Dos pelirrojas, dos protagonistas.

    Instagram

    Tanto Wanda Maximoff como Giselle viven muy infelices en cada uno de sus mundos. Wanda ha perdido a su amado Visión (Paul Bettany) a manos del malvado Thanos, luego de los eventos de Avengers: Infinity War. Por otro lado, Giselle no vive precisamente el cuento de hadas que siempre soñó que tendría al casarse con Robert.

    2. Cambio de realidades

    Instagram

    Debido a sus decepcionantes vidas, Wanda y Giselle deciden crear su propia realidad y cambiar las cosas para que se parezcan a su mundo ideal. Mientras Wanda utiliza sus poderes para crear Westview, donde viven Visión y sus dos hijos, Giselle usa una varita mágica que le han regalado para crear Monroeville.

    3. El poder las corrompe

    Instagram

    Una similitud más es que ambas comienzan a cambiar como consecuencia de su deseo para cambiar la realidad. El poder de Wanda es demasiado grande para sí misma y poco a poco la consume. Por su parte, al desear vivir en un cuento de hadas, Giselle se transforma en la malvada madrastra y pierde su dulzura y bondad.

    4. El rojo es su color

    Instagram

    Definitivamente el rojo es el color que más les favorece a Wanda y Giselle. Ambas utilizan atuendos del mismo tono: Gissel un gran vestido de noche y Wanda un traje de cuero digno de la Bruja Escarlata. Además, cada una de ellas trae consigo una corona para simbolizar su gran poder.

    5. Enemigas de morado

    Instagram

    Una coincidencia más es el color de sus enemigas en la serie y la película. Kathryn Hahn, quien también ha aparecido en El club de las madres rebeldes, da vida a la poderosa bruja Agatha Harkness. Maya Rudolph es la Malvina, la malvada reina de Monroeville. ¿Qué tienen en común estas villanas? Que sus poderes son morados.

    Desencantada
    Desencantada
    Fecha de estreno 18 de noviembre de 2022 | 2h 01min
    Dirigida por Adam Shankman
    Con Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top