Mi cuenta
    Actores que fueron rechazados de un papel y lo agradecieron (Bella Ramsey hizo un favor a Millie Bobby Brown)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Sin lluvia no habría arcoiris. Algunos actores fueron rechazados para un papel que realmente querían. Lo que no sabían es que la vida les tenía algo mejor preparado, donde algunos de ellos terminaron por llevarse un premio Oscar.

    El proceso de selección en Hollywood suele ser difícil, tanto que aunque realmente las estrellas se esfuerzan mucho para obtener un papel, en ocasiones no lo logran. Como bien dicen, la vida siempre tiene algo mejor preparado y como testigos están Millie Bobby Brown, Tom Holland, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence y Emma Stone. Estos actores fueron rechazados de producciones como Game of Thrones y Gossip Girl pero luego consiguieron un papel mejor.

    Millie Bobby Brown

    Vogue

    En algún momento, la actriz de origen británico audicionó para unirse al universo de George R.R. Martin e interpretar a Lyanna Mormont. El personaje finalmente quedó en manos de la actriz principal de The Last of Us, Bella Ramsey. El desenlace resultó mejor para Millie ya que posteriormente fue seleccionada para participar en la icónica serie de Netflix, Stranger Things. La serie donde también participan Winona Ryder, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink y Noah Schnapp ya va por su quinta temporada.

    Tom Holland

    Antena 3

    Un actor británico más que no logró obtener un papel que realmente quería fue Tom Holland. Al actor de Lo imposible le fue negada la oportunidad de dar vida al stormtrooper desertor llamado Finn, interpretado por John Boyega en Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Wars: Los últimos Jedi y Star Wars: El ascenso de Skywalker. Gracias a que no formó parte del universo de J.J. Abrams, Tom se convirtió en el nuevo superhéroe arácnido de Spider-Man: De regreso a casa.

    Timothée Chalamet

    Antena 3

    Aunque Timothée Chalamet es uno de los actores más afamados en Hollywood, para el protagonista de Dune no siempre fue así. El actor estadounidense intentó convertirse en el nuevo Peter Parker del Universo Cinematográfico de Marvel. Poco después, fue elegido para dar vida a Elio en Llámame por tu nombre, papel con el cual fue nominado a un premio Oscar como Mejor actor en 2017.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max

    Jennifer Lawrence

    Grazia

    En algún momento de su carrera, Jennifer Lawrence hizo casting para el papel de Serena van der Woodsen, personaje de Blake Lively junto a Leighton Meester, Ed Westwick y Penn Badgley en Gossip Girl. Luego del rechazo, la también actriz de X-Men: Primera generación terminó por convertirse en Katniss Everdeen en la saga de Los juegos del hambre, papel con el cual se dio a conocer.

    Emma Stone

    Vanity Fair

    Emma Stone es un ejemplo de que si una puerta se cierra, otra se está abriendo. La actriz de Cruella audicionó para convertirse en la intrépida Alicia en el país de las maravillas en la cinta de 2010 dirigida por Tim Burton. Emma siguió con su carrera y unos años después protagonizó en La La Land, cinta por la cual fue nominada al premio Oscar como Mejor actriz, mismo que se llevó a casa.

    The Last of Us
    The Last of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | mins
    Series : The Last of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top