Mi cuenta
    10 outfits de Taylor Swift que enamoraron a los fans en Eras Tour
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    ¡El Eras Tour ya comenzó! Taylor Swift comenzó su nueva gira en vivo y no hay mejor momento para ser swiftie pues la cantante echó la casa por la ventana y hará un repaso por todas sus etapas musicales. Échale un ojo a los outfits de cada era.

    Después de muchos meses de anticipación, Taylor Swift por fin inició su gira llamada "Eras Tour" luego de aparecer en la cinta Amsterdam (disponible en Star Plus) junto a Christian Bale y Margot Robbie. Ahora, la famosa cantautora decidió consentir a todas sus fans con un concierto inicial que duró tres horas y en el que interpretó 40 canciones, además de que cambió 13 veces de vestuario.

    No por nada los boletos para su gira volaron, pero a los mexicanos sólo nos queda mirar a distancia mientras se anima a venir algún día a nuestro país. ¡La esperanza es lo último que muere! Algunas de sus amigas como Selena Gomez acudieron a apoyarla, mientras que otras actrices como Laura Dern y Alana Haim también estuvieron presentes para disfrutar de su música en vivo.

    Amsterdam
    Amsterdam
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2022 | 2h 14min
    Dirigida por David O. Russell
    Con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    Luego de escuchar Folklore: The Long Pond Studio Sessions en Disney Plus (acá puedes checar cómo contratarlo por menos de 100 pesos en paquete con Star Plus), era obvio que la cantante tenía algo sumamente especial preparado para todas las swifties, sobre todo tras ver que sus giras de Lover, Folklore y Evermore se vieron truncadas por la pandemia. Por eso acá les dejamos 10 de los increíbles outfits que Taylor usó durante el primer concierto de la Eras Tour, ¿qué te parecieron?

    folklore: sesiones en long pond studio
    folklore: sesiones en long pond studio
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2020 | 1h 46min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff
    Medios
    3,6
    Ver en Disney+

    Speak Now

    Getty Images

    Para su tercer álbum, la protagonista de Miss Americana lució un hermoso vestido beige que brillaba tanto ella misma lo hace. Fue uno de los vestuarios más llamativos, pero los demás no se quedan atrás.

    Reputation

    Getty Images

    No hay un atuendo que represente mejor la Reputation era que un mono negro con adornos dorados, el cual era bastante singular pues la mitad era completo y la otra mitad escotado.

    "All Too Well"

    Getty Images

    La cantautora, productora y directora de All Too Well escogió una capa roja llena de lentejuelas para interpretar una de las canciones más importantes y significativas de su carrera. ¡Claro que el atuendo debía ser igual de atractivo!

    All Too Well (The Short Film)
    All Too Well (The Short Film)
    Fecha de estreno 12 de noviembre de 2021 | 0h 14min
    Dirigida por Taylor Swift
    Con Dylan O'Brien, Sadie Sink, Taylor Swift
    Usuarios
    3,2

    Midnights

    Getty Images

    Su álbum más nuevo fue el que nos trajo hasta esta increíble gira, que no solo ha sido relacionado con cierto clásico del cine, sino que también la trajo de vuelta a la dirección de videos musicales.

    Lover

    Getty Images

    Los brillos y el glamour fueron los que reinaron la noche en segundo lugar, pues el primero no podía pertenecerle a nadie más que a Taylor. Aquí podemos verla en este atractivo blazer a modo de vestido y unas botas plateadas hasta la rodilla.

    Folklore

    Getty Images

    Cuando llegó el momento de Folklore, la actriz de Cats usó un vestido aflojado color lila, tan sereno como lo es dicho material discográfico que salió de sorpresa y fue adorado por todas sus fans.

    Fearless

    Getty Images

    Con la era Fearless era necesario un vestido dorado corto y con mucho movimiento. Taylor aprovechó este bello vestuario para continuar con la noche llena de baile y su mayores éxitos musicales.

    Evermore

    Getty Images

    Uno de los colores que más se relaciona con Evermore es el naranja, justo como el que se aprecia en la foto. Lo único que le faltó fue la trenza francesa, pero no nos podemos quejar pues nos dio más de lo que esperábamos del largo concierto.

    1989

    Getty Images

    ¿Qué mejor manera de bailar "Shake It Off" que con un top y una falda con flecos? Taylor se lució con este atuendo rojo quemado que resaltó su distinguida cabellera rubia.

    Red

    Getty Images

    Definitivamente Red es una de las eras más relevantes en la carrera de la cantautora, y de la misma manera lo fue en el concierto del "Eras Tour". De ahí salieron clásicos como "22", "I Knew You Were Trouble" y, por supuesto, "All Too Well", que volvió a todo el mundo en contra de Jake Gyllenhaal, pues resultó ser muy parecido a los inicios de su personaje en De amor y otras adicciones... si no saben por qué, la encuentran en Star Plus.

    De amor y otras adicciones
    De amor y otras adicciones
    Fecha de estreno 21 de enero de 2011 | 1h 52min
    Dirigida por Edward Zwick
    Con Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Oliver Platt
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top