Mi cuenta
    ¿Dónde y cuándo puedes escuchar las nuevas canciones de Taylor Swift?
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Taylor Swift anunció que estrenaría cuatro canciones inéditas al inicio del Eras Tour, pero ¿en realidad lo hizo? Acá te contamos cómo fue que la cantautora las liberó en plataformas musicales.

    Taylor Swift es una artista en toda la extensión de la palabra. Es cantautora, actriz, guionista, productora y hasta directora. Hemos podido disfrutar de su música en vivo y proceso creativo en producciones como Folklore The Long Pond Studio Sessions, que se encuentra disponible en Disney Plus (si no la tienes, checa su promoción con Star Plus) y sobre todo en el documental Miss Americana.

    Luego de comenzar su carrera musical desde joven, Taylor se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la industria, pues se ha esforzado colosalmente en su música y en luchar por los derechos de ella. El éxito que la actriz de Cats tiene entre las audiencias es inaudito y no es desconcertante que haya agotado decenas de estadios en Estados Unidos tras liberar su décimo material discográfico.

    El año pasado participó en la cinta Amsterdam, la cual junto a otras cintas de David O. Russell forma parte del catálogo Star Plus, pero definitivamente lo que más le apasiona es la música. El 17 de marzo comenzó su gira titulada "Eras Tour", que hará un repaso por sus 10 eras y con la que presentó su primer concierto de más de tres horas, en el que se cambió más de 13 veces de vestuario.

    Amsterdam
    Amsterdam
    Fecha de estreno 6 de octubre de 2022 | 2h 14min
    Dirigida por David O. Russell
    Con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,1
    Sensacinemx
    2,5
    Streaming

    Con motivo del inicio de su tour, la actriz de Día de los enamorados publicó en sus historias de Instagram que liberaría cuatro canciones nuevas en la medianoche. Todas las swifties enloquecieron con el anuncio y en cuanto llegó la hora, se dieron cuenta que, aparentemente, no había ningún estreno por parte de la artista. Esto generó confusión entre su fandom y salieron dudas sobre si era en serio que Taylor lanzaría más música.

    Getty Images
    Taylor Swift en su primera presentación del "Eras Tour"

    Lo que en realidad pasó fue que sí se añadieron nuevas canciones a su catálogo en plataformas de streaming, pero se perdieron entre las demás pues no se incluyeron en un álbum distinto sino como sencillos. La realizadora de All Too Well agregó sus propias versiones de "Eyes Open", "Safe & Sound", "If This Was A Movie" y "All Of The Girls You Loved Before"; todas ellas tienen un "(Taylor's Version)" al final. Si las buscas de esta manera, fácilmente podrás encontrarlas.

    Taylor Swift seguirá presentándose en su "Eras Tour" hasta el 9 de agosto, pero el apoyo que ha recibido fue enorme desde su primer show en Arizona, y no sólo de sus fans, también de sus amigas. Laura Dern, Emma Stone, las hermanas HAIM, Cara Delevigne y su amiguísima Selena Gomez, la protagonista de la serie de Star Plus Only Murders in the Building, asistieron para acompañarla en ese día tan importante para ella.

    Only Murders in the Building
    Only Murders in the Building
    Fecha de estreno 2021-08-31 | mins
    Series : Only Murders in the Building
    Con Selena Gomez, Steve Martin, Martin Short
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top