Mi cuenta
    Los dobles mexicanos de Tom Holland, Zendaya y el elenco de 'Spider-Man: Sin camino a casa'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Todos tienen un doble. Aunque a veces los gemelos de las celebridades pueden encontrarse en otro país. Tal es el caso de Tom Holland, Zendaya y los actores de 'Spider-Man: Sin camino a casa', quienes encontraron a sus dobles en México.

    Existe una teoría de que todos en el mundo tienen un doble. En Hollywood podemos encontrar a Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard, Bill Skarsgård y Steve Buscemi, o Amy Adams e Isla Fisher. Aunque también le puede pasar a la gente común encontrar parecido con alguna estrella. Este es el caso de los mexicanos que lucen como Tom Holland, Zendaya y el elenco de Spider-Man: Sin camino a casa. Ellos son la confirmación de que el multiverso sí es real y es más absurdo de lo que creías.

    Tomás Hola

    Facebook

    En la versión nacional, el actor de El diablo a todas horas sería llamado Tomás Hola. El mexicano luce muy similar a Tom, tanto que podía ser su doble no sólo las siguientes entregas del superhéroe arácnido en Spider-Man 4 sino también en cualquier otra cinta de acción. Esperamos que el protagonista de Uncharted: Fuera del Mapa sepa que en México puede encontrar a su hermano perdido.

    Andrés Garfio

    Facebook

    Andrew Garfield sorprendió a todos regresando a la cinta de Marvel para luchar mano a mano con otros Peter Parker. En México, el actor de Tick, Tick…Boom! sería conocido como Andrés Garfio. Incluso, podríamos pensar que Andrés es una versión más joven del actor británico y bien podría sustituir a Andrew en una película de viajes al pasado al estilo Cuestión de tiempo y olvidarse por un rato de los efectos especiales.

    Tobías Maguey

    Facebook

    Aunque no son precisamente idénticos, Tobey Maguire también tiene su doppelganger en México llamado Tobías Maguey. En caso de que Tobey volviera a ponerse el traje de Spider-man, el mexicano podría participar haciendo las escenas del pasado, aunque sí necesitaría un poco de ayuda de los trucos del equipo de producción. Eso sí, el actor de Alma de héroes podría pedirle a su versión mexicana lo que sea.

    Sandalia

    Facebook

    El multiverso sí existe y prueba de ello es la versión mexicana de la actriz de Euphoria llamada Sandalia. La mexicana bien podría hacerse pasar por la hermana o prima de Zendaya, aunque también podría presentarse a grabar las escenas de sus siguientes cintas como Duna 2, Challengers o Megalopolis, en caso de que la actriz tenga un poco de flojera y no quiera ir a trabajar.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top