Hollywood está lleno de misterios y experiencias fuera de lo común, por lo que aquí te contamos sobre 5 famosos cuyos padres fueron asesinos en la vida real.
El éxito que han tenido series enfocadas en asesinos seriales, como la antología Monstruos de Netflix, marcó una nueva tendencia en cómo se consume contenido audiovisual en la actualidad, y la forma en que el interés del público se ha ido transformando en pasar de querer saber a detalle la historia de la víctima, a comprender el por qué detrás de las acciones más crueles, viles y desgarradoras que una persona podría cometer contra otra.
Y como en esta transformación también se han abordado las formas en que dichos crímenes afectaron la vida privada -y el entorno- de quienes los cometieron, en esta ocasión queremos compartirte la historia real de 5 famosos cuyos padres cometieron un asesinato, así como la causa que los motivó.
5 estrellas de Hollywood cuyos padres fueron asesinos reales
1. Woody Harrelson
El actor creció con la ausencia constante su padre, Charles Harrelson, ya que este fue un sicario profesional condenado por varios asesinatos, incluido el de un juez federal. Además, su infancia estuvo marcada por la inestabilidad económica y emocional -derivada de la vida criminal de su padre-, llevándolo a distanciarse de él definitivamente, construyendo una carrera sólida en cine y televisión lejos de su tutela.
2. Charlize Theron
La famosa actriz sudafricana vivió un episodio crudo y cruel a los 15 años, cuando su madre mató a su padre en defensa propia tras años de abuso y alcoholismo. Con el tiempo, Theron reconoció que este hecho definió su visión de la violencia doméstica y contribuyó a su independencia a una temprana edad, impulsándola a emigrar a Estados Unidos y desarrollar su carrera.
3. Keanu Reeves
El padre del actor, Samuel Nowlin Reeves Jr., fue arrestado por narcotráfico cuando Keanu era adolescente. Tras el abandono del hogar familiar, Reeves creció entre Canadá y diferentes países, siendo marcado por una fuerte inestabilidad familiar pese a la que desarrolló una reputación sólida y profesional que se volvió uno de los referentes más respetados de Hollywood.
4. Leighton Meester
La actriz de Gossip Girl nació en prisión, donde su madre cumplía una condena por tráfico de drogas. Pasó sus primeros meses bajo custodia de familiares hasta que su madre obtuvo libertad condicional, y tuvo una infancia difícil marcada por problemas económicos, de losque logró abrirse camino.
5. Dylan McDermott
El actor perdió a su madre a los cinco años en un violento asesinato cometido por la pareja de ella. El asesino un hombre mafioso y violento, vinculado al crimen organizado, por lo que el caso fue inicialmente catalogado como clasificado como un accidente, hasta que años más tarsde se abrió el expediente y determinó que se trató de un homicidio. Para McDermott, el impacto emocional de este hecho -y cómo el arte se convirtió en una vía para construir una vida distinta a su realidad- fue más que profundo.