Sólo aparece en la película durante unos segundos: ¿reconociste a esta superestrella en el clásico de ciencia ficción de Sylvester Stallone?
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Con tan solo unos segundos en pantalla, gracias a este filme podemos ver los primeros pasos de quien años después se convertía en uno de los grandes actores de Hollywood.

El demoledor es un clásico de la ciencia ficción lanzado en 1993 y dentro de este gran filme de culto además de Sylvester Stallone en el protagónico, Wesley Snipes y Sandra Bullock forman también parte del reparto, pero solo los más observadores han podido notar que dentro del filme se esconde un actor que años más tarde se convertiría en una superestrella de Hollywood.

El famoso actor que no viste en 'El Demoledor'

Si te preguntas quien es la estrella escondida en el filme de Stallone nos referimos nada más y nada menos que al gran Jack Black, quien tiene una aparición, aunque muy fugaz, en El demoledor. A pesar de solo aparecer en pantalla unos segundos, para Black era el comienzo de una gran carrera. 

En los créditos finales su papel aparece como “Wasteland Scrap #2”, un personaje que pertenece al grupo de combatientes de la resistencia en torno al líder Edgar Friendly interpretado por Denis Leary. Si te distraes viendo la película en el momento equivocado ten por seguro que perderás de vista la aparición de Black, quien después de aparecer un par de segundos en pantalla tiempo después lograría ser protagonista de grandes producciones.

De papeles secundarios a ser una estrella de Hollywood

El actor y comediante, se tomó con calma su inicios con apariciones secundarias, pero tiempo después lograría colocar su nombre como uno de los más conocidos en la industria explorando filmes de distintos géneros como la película de culto Escuela de Rock, Nacho Libre, King Kong, The Holiday, el doblaje de voz de Po en Kun Fu Panda y por supuesto su más reciente estreno, Una película de Minecraft, que actualmente ocupa el tercer lugar entre las películas más exitosas de este año con una recaudación mundial de aproximadamente 957 millones de dólares.

Todo un legado que demuestra que en definitiva, hasta los papeles más pequeños tiempo después tienen su recompensa.

facebook Tweet
Te puede interesar