El engaño de Tinder: la comedia navideña de Netflix sobre el catfishing que termina sorprendiéndote
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Una comedia original de la plataforma que convierte el catfishing en una aventura navideña inesperadamente encantadora.

Las historias románticas son sin duda el contenido preferido de muchos para ver en la época navideña, con clásicos del romance como The Holiday (2006), Love Actually (2003) o Amor de calendario(2020), Netflix hace cuatro años apostó por una historia adaptada al mundo de las relaciones actuales, como lo son las aplicaciones de citas. Bajo el protagónico de Nina Dobrev, famosa actriz por aparecer en la serie de televisión Vampire Diaries, en un personaje con el que probablemente muchos se podrán identificar.

'¡Qué duro es el amor!': una aventura de engaños y conexiones inesperadas

Querer encontrar el amor antes de que lleguen las fiestas navideñas es un deseo muy común que muchas veces necesita de un empujón para lograrlo y Natalie es una chica que a pesar de que se considera muy desafortunada en las relaciones, animada por sus amistades baja una aplicación de citas para conocer chicos nuevos.

Es así como conoce a un chico bastante atractivo y con quien conecta rápidamente, inspirada por la conexión que surge entre ambos, Natalie se anima a sorprenderlo para las fiestas decembrinas y sobre todo conocerlo en persona. Todo cambiará cuando Natalie descubra que todo este tiempo estuvo hablando con un joven diferente que fingió su verdadera identidad. Enojada por la situación, Josh le propone a Natalie que el joven por quien se hizo pasar, vive en la misma ciudad y la ayudará a conocerlo si ella finge ser su pareja por unos días.

La comedia navideña para ver en Netflix esta temporada

Lanzada en 2021 bajo la dirección de Hernán Jiménez, ¡Qué duro es el amor! debutó en la posición número 1 en Netflix a nivel mundial su primer fin de semana, en los papeles de Josh el chico de falsa identidad y Tag el guapo prospecto que Natalie quiere, se encuentra Jimmy O. Yang, quien aparece en series como Silicon Valley y Darren Barnet, conocido por Yo Nunca, serie original de Netflix. 

Con una historia divertida y navideña, ¡Qué duro es el amor! habla sobre las relaciones actuales, el miedo a estar solo y la búsqueda de conexiones que muchas veces nos llevan a situaciones inesperadas. Con confusiones amorosas y el caos de las citas en línea envueltos en espíritu navideño, este es un relato divertido con una mezcla de romance moderno y comedia navideña que termina conquistando.

facebook Tweet
Te puede interesar