Los cortos animados de Mickey que te harán recordar las navidades de tu infancia
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

A través de tres historias llenas de nostalgia, magia y el encanto clásico de Disney, esta colección es sin duda un abrazo al corazón y a la nostalgia de la temporada.

Llegar a la temporada navideña trae consigo un sentimiento de nostalgia por aquellas Navidades que vivimos en nuestra infancia y que muchas veces incluyeron películas que marcaron nuestra niñez. Y si nos referimos a películas clásicas de la infancia es imposible no incluir en la lista a Disney, con títulos como Los fantasmas de Scrooge, Santa Cláusula o los especiales de Navidad, entre ellos las clásicas y encantadoras historias del ratón más famoso del cine: Mickey Mouse, con una película que reúne tres historias cálidas y encantadoras, disponible para ver a través de Disney+.

La tierna película de Mickey Mouse para ver en Navidad

Con una colección de tres cortos animados, Mickey celebra la Navidad de 1999 es una hermosa obra de la animación que nos recuerda el sentido de la Navidad, las moralejas y las enseñanzas de la temporada.

En esta película con una duración de tan solo una hora con 10 minutos seguimos a Mickey y Minnie Mouse, acompañados de sus grandes y legendarios amigos, Donald, Goofy y Pluto, quienes juntos comparten una serie de cuentos sobre sus navidades más memorables, con una colección de diferentes anécdotas de los personajes de aventuras y sobre todo con moralejas importantes.

'Mickey celebra la Navidad': un recorrido divertido y cálido

El primer corto está titulado Donald Duck: Stuck on Christmas y sigue al Pato Donald, Daisy, Tío Rico McPato y sus sobrinos Huey, Dewey y Louie, quienes desean que todos los días sea Navidad para recibir regalos, incapaces de disfrutar el resto de los días. Cuando su tan anhelado sueño se cumple y descubren que están viviendo el mismo día para siempre, ha dejado de ser divertido y descubren que la Navidad va mucho más allá que los regalos y la diversión.

En A Very Goofy Christmas seguimos a Goofy y su hijo Max, quien debido a varias circunstancias ha dejado de creer en la existencia Santa Claus, así que Goofy hará todo lo posible por que Max recupere la magia e ilusión en la Navidad y demostrarle que existe a través de una divertida historia con los clásicos tropiezos de Goofy que nos demuestra a siempre creer en la magia de la temporada.

Por último pero no menos importante, llega Mickey and Minnie's Gift of the Magi una historia de Mickey y Minnie Mouse y sin duda la más conmovedora y tierna de la colección, donde ambos harán todo lo posible por conseguirse mutuamente un regalo de Navidad, con dificultades económicas pero mucho amor por delante, esta historia nos demuestra que ante lo material, la intención de hacerse felices mutuamente es lo que más importa en la temporada. 

Mickey celebra la Navidad de Disney+, es un viaje directo a los recuerdos con animaciones que capturan el espíritu navideño tal como lo vivimos de niños, momentos cálidos y familiares en estos cortos que recuperan la magia de las fiestas y la esencia navideña.

facebook Tweet
Te puede interesar