Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, esta es una historia intensa y sin respiro que mantiene la tensión de principio a fin.
Con una duración aproximada de 20 minutos, la escena inicial de este filme dirigido por el cineasta estadounidense Quentin Tarantino, quedó marcada para siempre en la historia del cine moderno a través de una historia situada durante la Segunda Guerra Mundial, con Brad Pitt, Christoph Waltz y Mélanie Laurent en los protagónicos, que desde el inicio te deja completamente enganchado y al borde del asiento, demostrando que estás a punto de ver una completa obra maestra dentro del catálogo de Netflix.
Una de la mayores joyas dentro de Netflix
Se trata de Bastardos sin Gloria, un filme de drama escrito y dirigido por Quentin Tarantino y lanzado en 2009, considerada por muchos una de las mejores películas del director, sigue una historia que toma elementos históricos reales a través de un grupo de personajes ficticios.
Situada en plena Segunda Guerra y cuando los nazis estaban decididos a cazar la mayor cantidad de judíos posibles, se encuentran “Los Bastardos”, un grupo de judíos dedicados a matar nazis de la manera más sangrienta posible, liderados por el teniente Aldo Raine interpretado por Brad Pitt. A su lucha se les une Shosanna, una judía que ha sobrevivido y que hará todo lo posible por cobrar venganza por el asesinato de su familia.
Una primer escena que nunca se olvida
Bastardos Sin Gloria no por nada se convirtió en una joya absoluta, cada elemento que conforma el filme da como resultado una experiencia que te mantiene completamente enganchado desde el minuto uno, y es que además, cuenta con una de las escenas iniciales más legendarias que alguna vez hayamos visto.
En tan solo 20 minutos Tarantino se encarga de construir una atmósfera de tensión y presentarnos de manera magistral a uno de los villanos más temidos del cine: Hans Landa, un militar nazi de alto rango sumamente cruel e imponente, con una interpretación en manos de Christoph Waltz que le valió el Oscar a Mejor actor y que con tan solo una mirada nos deja completamente helados
A través de drama, violencia, humor negro y tensión, Bastardos Sin Gloria se convierte en una montaña rusa de emociones, ideal para quienes buscan un filme bélico cargado de violencia y giros inolvidables con un ritmo que nunca se detiene, siendo una cinta imposible de pausar. No te pierdas esta joya oculta dentro de Netflix.