La boda de Bad Bunny fue real: la historia de la pareja que conquistó al mundo en el Super Bowl 2026
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación, hice teatro, cine y danza, y algún día terminaré la carrera en Historia.

¡Triunfó el amor! Bad Bunny invitó a una pareja a realizar su boda en el medio tiempo del Super Bowl 2026, y millones de personas fueron testigos de esta historia.

Bad Bunny, Benito Antonio Martínez Ocasio, es un cantante y compositor originario de Puerto Rico que se convirtió en una de las figuras más influyentes de la música. Su carrera despegó dentro del reguetón y el trap latino, pero rápidamente amplió su sonido y su alcance, llevando canciones en español a los primeros lugares de popularidad internacional sin adaptar su identidad ni su idioma al mercado de habla inglesa.

Pero más allá de su éxito en los números, Bad Bunny también se ha consolidado como un referente cultural, dado que su música, su estética y sus mensajes han abierto conversaciones sobre identidad, género, migración y pertenencia, al mismo tiempo que celebrar sus raíces caribeñas, popularizar otros géneros y diversificar la cultura latina por el mundo entero.

El día que Bad Bunny hizo historia en el Super Bowl

Esa combinación -entre éxito comercial y una desafiante postura cultural- lo ha convertido en una de las voces más representativas de la música, y lo llevó a formar parte del show del medio tiempo del Super Bowl LX.

En esta edición, el cantante realizó una presentación que marcó un punto de inflexión para el Super Tazón, y para la música latina en el escenario mundial. Su aparición consolidó la presencia del español, y de las identidades latinoamericanas en uno de los espacios de mayor audiencia del entretenimiento en todo el planeta, y en un impactante movimiento social y político que involucra a millones de migrantes.

Por tal motivo, el artista puertorriqueño construyó un show que fue más allá de una sucesión de éxitos musicales, y se convirtió en una puesta en escena que integró diversos elementos culturales de América Latina, y reforzaron que el medio tiempo no solo era un concierto, sino una declaración sobre pertenencia, comunidad y celebración colectiva en todo el continente.

La historia de la pareja que tuvo su boda en el Super Bowl 2026 con Bad Bunny

Y como es bien sabido que las bodas de América Latina son festejos que incluso pueden duran días, no podía faltar una referencia al amor tan grande como una dentro de un festejo tan importante como el medio tiempo.

Por si fuera poco, de acuerdo con fuentes cercanas a la producción, la boda del Super Bowl LX con Bad Bunny fue real, ya que un funcionario civil participó directamente en el escenario para asegurar que la boda tuviera efectos legales bajo la legislación de California, y no se tratara únicamente de una representación artística.

Respecto al resto de la celebración, medios como Variety relataron que la pareja que vimos en el medio tiempo invitó a Bad Bunny a su boda, y el artista en respuesta los invitó a uno de los espectáculos más vistos en todo el planeta.

facebook Tweet