Netflix es una de las mejores plataformas para descubrir joyas ocultas, y los los usuarios del streaming ya hicieron de una miniserie protagonizada por Tessa Thompson un hit en Netflix México.
Las miniseries se han convertido en uno de los formatos más exitosos de Netflix en los últimos años, y producciones como Gambito de Dama, Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer y Inventando a Anna nos han demostrado que no siempre se necesita de una extensa cantidad de episodios para narrar algo impactante.
Por otro lado, este formato permite desarrollar personajes con mayor profundidad que una película tradicional, pero sin extender la trama por múltiples temporadas concentrando la atención de la audiencia, que de por sí se ha ido deteriorando.
Una serie de asesinatos y drama romántico como ninguna otra
Así que dentro de este esquema, el thriller es uno de los géneros más sólidos en la plataforma, gracias a títulos como El agente nocturno y Detrás de sus ojos que confirmaron el interés del público por los relatos de misterio, conspiraciones impactantes y giros inesperados en sus tramas.
Adentrándonos en este contexto, llegamos a una producción recientemente estrenada en Netflix, y cuya estructura de miniserie con seis episodios resulta perfecta. Se estrenó en enero de 2026 y en pocas semanas se posicionó como uno de los títulos de suspenso más comentados del año en la plataforma.
'Él y ella': el thriller de Netflix perfecto para un maratón de fin de semana
La historia gira en torno a Anna Andrews (Tessa Thompson), quien es una periodista que atraviesa una etapa complicada tanto en lo personal como en lo profesional. Tras el asesinato de una excompañera de la secundaria en su ciudad natal, Anna regresa con la intención de cubrir el caso, pero al llegar descubre que el detective a cargo de la investigación es su exesposo, Jack Harper (Jon Bernthal), lo que complica las cosas.