Si amas la acción y eres fan de Liam Nesson, esta película en el top 1 de Netflix global será perfecta para ti.
Las películas de Liam Nesson son la muestra perfecta del impacto que puede tener el cine, porque sus tramas oscilan entre la ficción y un terror que puede ser perfectamente real. Desde Búsqueda implacable, la interpretación del actor sembró una preocupación tan real entre sus espectadores, que desde entonces le entregaron su respeto.
Así que cada vez que el nombre de Liam Nesson es pronunciado para referir a alguna producción, la atención de las audiencias se vuelca por saberlo todo sobre la trama y personajes que este actor nos mostrará. En esta ocasión, te hablaremos sobre una producción ambientada en la Irlanda de 1970 y que con 106 minutos de duración, debutó en el Festival de Venecia bajo la dirección de Robert Lorenz.
¿De qué va la película más vista de Liam Nesson en Netflix?
La película nos ambienta en un pequeño pueblo costero de Irlanda donde Liam Nesson da vida a Finbar Murphy, quien es un asesino a sueldo que decide retirarse para poder llevar una vida tranquila. Sin embargo, este intento se frustra cuando un grupo vinculado al IRA, bajo la dirección de Doireann (Kerry Condon), llega al lugar tras un atentado en Belfast.
Ante esta situación, Finbar enfrenta un dilema moral sobre qué es lo correcto: si mantener oculta su identidad y así evitar que perturben su paz, o volver a la vida del crimen pero esta vez como antagonista para garantizar la paz en su comunidad.
'En tierra de santos y pecadores' y la razón por la que está en el top 1 de Netflix
Pese a que esta cinta se estrenó en 2023, sigue causando sensación entre los seguidores de Liam Nesson que la colocaron en el top 1 de Netflix en 20 países -como Argentina y Bolivia- porque según la crítica, la presencia de ambos actores -Nesson y Condon- sumerge de tal manera a la audiencia en la trama, que esta incluso logra olvidar que está viendo una ficción para emocionalmente entregarse a un drama que no se aleja demasiado de la realidad.
Respecto a Condon, se ha dicho que su actuación como antagonista es uno de los elementos que más fortalecen el tono dramático de la cinta, elevando su nivel de intensidad a un fuerte impacto con el público. Para hacerte con tu propia opinión, no olvides que esta película ya está disponible en Netflix.