Patrick Dempsey y Reese Witherspoon interpretaron un triángulo amoroso en esta comedia que hoy conquista Netflix
Jessica Campos
-Redactora
Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers' y 'L'âge atomique'. El cine de terror me da miedo, me gustan los comics, y mis géneros favoritos son la fantasía y la animación. Estudié Comunicación, hice cine, teatro, T.V. y danza, y algún día terminaré mi carrera en Historia.

A inicios de los 2000, Patrick Dempsey y Reese Witherspoon nos hicieron ir de la risa al drama con esta comedia romántica que puedes ver en Netflix.

Hace algunas décadas, Patrick Dempsey era el rostro de la televisión estadounidense y su carrera atravesaba una etapa de gran presencia en Hollywood. Tras arduos años trabajando como un actor juvenil, su carrera encontró un mayor brillo en papeles y comedias románticas a partir de los 2000, protagonizando dramas y comedias románticas que rápidamente se quedaron en el corazón del público.

Por su parte, Reese Witherspoon inició el milenio como una de las actrices ya consolidadas en Hollywood, siendo inmortalizada como Elle Woods en Legalmente rubia. A este título se suma una larga de películas en drama y comedia romántica -como Juegos sexuales, Miedo, Amor de verano, Psicópata americano, La trampa, Amor a colores, Crepúsculo, Sin salida y Legalmente rubia-.

Patrick Dempsey y Reese Witherspoon en una divertida comedia romántica en Netflix

Así que para 2002, ambos actores co-protagonizaron una película en la que Melanie Carmichael (Reese Witherspoon), es una diseñadora de moda que ha construido una exitosa carrera en Nueva York, y está comprometida con Andrew Hennings (Patrick Dempsey), quien es uno de los solteros más codiciados de la ciudad. Pero aunque su vida parece encaminada hacia el éxito personal y profesional, su pasado la persigue.

En secreto, Melanie continúa legalmente casada con Jake (Josh Lucas), quien es su novio de la preparatoria en Alabama, quien se resiste a firmar el divorcio.

Obligada a regresar a su pueblo natal, la protagonista enfrenta su pasado y las contradicciones entre la identidad que ha construido y sus raíces, por lo que a través de este viaje será confrontada sobre las decisiones que ha tomado en su vida, y la forma en que podría cambiar su destino.

De un personaje secundario a "El doctor guapo" en una de las series más exitosas de la década

Tras su estreno, la película ayudó a que la carrera de Patrick Dempsey terminara de posicionarse en Hollywood, llegando años más tarde -en 2005- a Grey's Anatomy. Actualmente, No me olvides está disponible en Netflix, y además es una de las películas más vistas en la plataforma, colocándose dentro de su top 10.

facebook Tweet
Te puede interesar