Mi cuenta
    Kris Jenner intentó hacer una cirugía estética a Khloé Kardashian cuando tenía 9 años
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Khloé Kardashian recordó el trágico momento cuando tenía nueve años y escuchó a Kris Jenner decir que necesitaba una cirugía plástica de nariz. Las palabras de su madre dejaron una marca profunda en ella.

    Las palabras son un arma poderosa y eso bien lo sabe Khloé Kardashian. La estrella del reality show de Star Plus recordó el devastador momento de su infancia cuando accidentalmente escuchó a su madre decir algo que ninguna persona debería. Kris Jenner, la matriarca de la familia de The Kardashians, opinó que Khloé necesitaba una cirugía de nariz cuando ella tenía nueve años de edad. Desde su salto a la fama, Khloé ha sido constantemente comparada con sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian.

    En una entrevista de 2013 que ha resurgido en internet, Khloé dio a conocer uno de los sucesos que la dejaron marcada durante su niñez, cuando escuchó a su madre y también mánager hacer comentarios acerca de su apariencia y decir que requería una operación de nariz. "Estaba en shock", dijo Khloé quien, siendo apenas una niña, nunca había pensado en que había algo "malo" con su aspecto físico.

    Aunque asegura que su madre "no quiso hacerle daño", la protagonista de la serie de Star Plus comentó que las palabras de Jenner causaron un impacto en la percepción de su propia imagen. Desafortunadamente, Kris Jenner no ha sido la única en dar su opinión sobre cómo debería lucir el cuerpo de Khloé. A lo largo de los años, algunos de sus maquilladores le han sugerido modificarse la nariz para tener un aspecto más refinado.

    KSAT
    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Si bien durante el encuentro mediático, Khloé comentó que se había sentido satisfecha de no haberse operado la nariz y que no se encontraba en contra de las cirugías plásticas, seis años más tarde, la también empresaria tomó la decisión personal de pasar por el quirófano y someterse a una rinoplastía. Además de hablar abiertamente del tema, Khloé aseguró a través de sus redes sociales que "lo único que lamentaba es no haberlo hecho antes".

    USA TODAY

    Khlóe siempre ha sido constantemente comparada con sus hermanas Kim y Kourtney, siendo señalada por algunos medios de comunicación como la hermana “menos atractiva” del reality de Star Plus. A esto, se ha sumado la controversia alrededor del trato diferenciado que la matriarca de The Kardashians hace entre sus hijas, siendo acusada de dar preferencia a sus hijas de mayor fama, y también las más rentables, Kim, Kendall y Kylie Jenner.

    The Kardashians
    The Kardashians
    Fecha de estreno 2022-04-14 | mins
    Series : The Kardashians
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top