Mi cuenta
    Stephen King recomienda esta serie de Netflix protagonizada por Jamie Dornan
    Ari Alvarez
    Ari Alvarez
    -Redactora
    Periodista y comunicóloga. Mi personalidad parte de ser una rocola andante que va cantando o citando frases de series y películas 24/7. Pro tip que me encanta: escuchar podcasts de narración es como tener cine para los oídos.

    No tiene mucho que llegó la serie a esta plataforma y el escritor que inspiró películas como 'Eso', 'El resplandor' y más joyas cinematográficas no pudo evitar elogiar su primer capítulo en redes sociales

    A través de su cuenta de X, el escritor Stephen King tiende a hablar sobre las producciones que está viendo al momento y comparte su opinión respecto a alguna serie o película al tiempo que otorga su sello de aprobación. En esta semana su recomendación gira en torno a una miniserie de suspenso que llegó al catálogo de Netflix hace poco, su nombre es El turista.

    Por medio de un post, el maestro del terror que nos regaló la historia de Carrie, y por ende sus adaptaciones al cine (siendo la del 2013 protagonizada por Choë Grace Moretz la más reciente), expresó su entusiasmo por la historia de la plataforma luego de ver el primer episodio. Esto fue lo que escribió el novelista el apenas hace unos días:

    EL TURISTA (Netflix): No sé qué sucede después del primer episodio, pero el capítulo de apertura es simplemente magnífico. Emocionante, lleno de suspenso, misterioso… y lleno de la amabilidad de extraños hacia alguien que está pasando por una mala racha
    Netflix

    Si el escritor que tiene una gran pluma para el suspenso y terror habla bien de la producción, lo hace sonar muy prometedor ¿no es cierto? Además de Stephen King, medios como ABC News, Forbes y The Telegraph han garantizado el tono de este thriller como algo sumamente cautivador.

    ¿De qué va 'El turista'?

    Creada por Harry y Jack Williams la miniserie de seis capítulos abre con un hombre que se ve perseguido por un enorme camión que intenta apartarlo de la carretera. Luego de eso, el personaje interpretado por Jamie Dornan se despierta en un hospital, herido y sin recordar absolutamente nada de su vida. Al no saber quién es, ahora debe utilizar las pocas pistas que tiene para armar el rompecabezas de su identidad antes de que su pasado lo alcance.

    Además del actor de Cincuenta sombras liberadas, -cinta que también llegará a la plataforma de Netflix en marzo- la serie tiene en su reparto a Danielle Macdonald, Victoria Haralabidou y Alex Dimitriades, entre otros. Aunque la historia fue estrenada en 2022 estuvo limitada a algunas regiones incluida Reino Unido, su país de origen, pero ahora el catálogo de Netflix la tiene entre sus opciones para que los fanáticos del género se envuelvan en este fascinante desenlace.

    The Tourist
    The Tourist
    Fecha de estreno 2022-01-01 | mins
    Series : The Tourist
    Con Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Ólafur Darri Ólafsson
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top