Mi cuenta
    ‘Fallout’: Ella Purnell explica el viaje de Lucy en la nueva serie de Amazon Prime Video
    Paty Pérez
    Paty Pérez
    -Redactora
    Me encantan las series aunque rara vez las termino de ver a la primera, me cuesta seguir con una sola porque siempre descubro nuevas cosas por ver. La única vez que no ocurrió esto fue con ‘Atrévete a soñar’, pero en ese entonces no tenía noción del tiempo.

    La protagonista de ‘Fallout’, Ella Purnell, nos reveló el significado del viaje que emprende su personaje, Lucy, en la nueva serie de Amazon Prime Video.

    Ella Purnell se ha convertido en la favorita para las adaptaciones de videojuegos e historias de ciencia ficción. Interpretó maravillosamente a Jinx en Arcane, la serie animada que retoma la trama del amado (y odiado) videojuego League of Legends; también participó en Kick-Ass 2 como amiga de Hit-Girl, interpretada por Chloë Grace Moretz. Y ahora, nos deleita con Lucy MacLean en Fallout.

    Pero el éxito de Fallout no solo depende de ella o la grandiosa adaptación del videojuego homónimo. Los constantes desafíos morales de los personajes en el devastador mundo que dejó la gran guerra nuclear del año 2077, han logrado que hasta los menos interesados en videojuegos vean la serie disponible en Amazon Prime Video.

    Amazon Prime Video

    Para no hacerte spoilers, y mejor te pongas a maratonear de una vez, Lucy MacLean es una mujer que ha pasado toda su vida en una sociedad subterránea a causa de una gran guerra nuclear. La serie inicia 200 años después de este suceso, cuando repentinamente el padre de Lucy es secuestrado y ella, en absoluta inocencia, sale al exterior para encontrar nada más que un mundo polarizado.

    ¿Cuál es el verdadero viaje de Lucy en Fallout?

    Si bien Lucy emprende la travesía sola, termina acompañada por Maximus (Aaron Moten) y un ghoul (Walton Goggins) con quienes comparte el interés en restaurar el lado más humano de la sociedad que la guerra se robó. Pero, la propia actriz Ella Purnell, en una entrevista exclusiva con Sensacine Latam, nos confesó que Lucy pasa por situaciones aún más profundas en la serie, que de hecho, ella misma las vivió cuando entró a un set de filmación por primera vez.

    Amazon Prime Video

    “No entendía porqué había tanta gente ahí. Pensé que solo seríamos el camarógrafo y yo junto a los otros actores y realmente voló mi mente y me asustó al mismo tiempo porque no entendía qué estaba pasando. Curiosamente creo que así es el viaje de Lucy en la serie, bueno el de todos los personajes en sí”.

    Ella Purnell aseguró que Lucy siempre tiene que decidir entre ser fiel a sí misma o ceder ante las nuevas circunstancias del mundo: “Creo que es muy parecido a mi viaje personal, al viaje de todos los actores y creativos con quienes tienes que decidir, cuando estás sufriendo y luchando, si eso te va a cambiar y te vas a adaptar en la industria, algo que pasa muchas veces en la serie, o te mantendrás fijo en tus metas ¿sabes?”.

    Amazon Prime Video

    Y profundizó: “Cómo venderse moralmente: ¿Tengo que convertirme en una mala persona para sobrevivir en la industria? O ¿sigo siendo una buena persona? Aunque termine siendo excluida, es un poco parecido a lo que vive Lucy en la serie”.

    Si ya viste Fallout, o planeas hacerlo después de leer esto, podrás decirnos si coincides con la reflexión de Ella Purnell sobre su personaje. Recuerda que esta serie de Amazon Prime Video tiene muchas posibilidades de ser renovada para una segunda temporada.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | mins
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top