Mi cuenta
    'Fallout' gratis en Amazon: Así puedes conseguir el juego que inspiró la serie de Prime Video
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Fiel amante de la literatura y del cine, encantado de las historias que trascienden, de la ciencia ficción, del olor a papel viejo y de las palomitas al entrar a una sala. De esos viejos cines con asientos aterciopelados y películas de 35mm.

    Lleva tu amor por las series y películas a otro nivel con Prime Video y Prime Gaming.

    ¿Eres fanático de los videojuegos y ya cuentas con una membresía de Amazon Prime? Entonces estás de suerte, Prime Gaming, el servicio de juegos incluido con Prime, te ofrece una gran variedad de beneficios para que disfrutes al máximo de tu experiencia gamer. Además, grandes historias del mundo del control han llegado a la pantalla grande y chico como Last of us, Resident Evil o la más reciente serie Fallout.

    En este mes de abril, Prime Gaming ofrece dos emocionantes juegos para agregar a tu biblioteca: Fallout Tactics para GOG y Fallout 76 para Xbox o PC. Para obtener Fallout 76, los suscriptores recibirán un código que pueden canjear en la Microsoft Store. Pero eso no es todo. Prime Gaming también brinda acceso a una variedad de artículos exclusivos para juegos populares, como cosméticos, personajes y potenciadores. Estos elementos especiales pueden mejorar tu experiencia de juego y darte una ventaja sobre tu competencia.

    Prime Gaming

    Además de los juegos y artículos gratuitos, Prime Gaming también ofrece una suscripción gratuita a Twitch, la plataforma de streaming de videojuegos más popular del mundo. Con una suscripción a Twitch Prime, puedes disfrutar de beneficios como ver transmisiones sin anuncios, usar emoticones exclusivos.

    Si aún no eres miembro de Amazon Prime, ahora es el momento perfecto para unirte y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que Prime Gaming tiene para ofrecer. Con acceso a juegos gratuitos, contenido exclusivo y una suscripción a Twitch, Prime Gaming es la mejor manera de llevar tu experiencia de juego al siguiente nivel.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | mins
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top