Mi cuenta
    'Fallout': Amazon creo una tienda del videojuego para celebrar el lanzamiento de la serie de Prime Video
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Disfruta de muchos productos de 'Fallout' en la tienda de Amazon México por el lanzamiento de la serie en Prime Video.

    La nueva serie de Prime Video Fallout ha realizado lo imposible que es destronar a la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea del número uno de lo más visto en la plataforma. Para celebrar este casi imposible acontecimiento, Amazon México tiene una sección exclusiva con amplia variedad de productos de Fallout.

    Cartas Magic Fallout
    Edición especial Fallout
    1097$
    Comprar en Amazon

    En esta sección podrás encontrar increíbles productos como juegos de la franquicia como Fallout 76 para Playstation 4 en un precio de tan solo 180 pesos mexicanos, también podrás adquirir el Fallout 4 para Xbox con un precio de 222 pesos. Además, para complementar la experiencia de fallout, un control inalámbrico de Xbox en color Gold por 1,299 pesos mexicanos.

    Fallout

    Pero si eres fan de otro tipo de artículos puedes encontrar cartas Magic inspiradas en Fallout desde 1,097 pesos. Por otro lado, existen varios diseños de playeras de Fallout para hombre en diversos modelos y colores con un precio que va desde 299 pesos mexicanos.

    Recuerda que todos estos productos puedes tenerlos en la puerta de tu casa con envío gratis y entrega prioritaria o al siguiente día dependiendo el producto que elijas, importante contar con una suscripción de Amazon Prime.

    Fallout
    Fallout
    Fecha de estreno 2024-04-11 | mins
    Series : Fallout
    Con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top