Como una de las familias más famosas de todo México, los fans siempre están al tanto de lo que sucede en clan de las Pinal. Desde la salud de Silvia Pinal, la llamada "Última Diva de México", el paso de Sylvia Pasquel por Siempre reinas, el reality show de Netflix, o la intérprete de "Eternamente bella", Alejandra Guzmán, el público tiene los ojos puestos en esta familia repleta de talentosas mujeres en todos los ámbitos.
La integrante de las Pinal más reciente en convertirse en tendencia en redes sociales fue nadie más y nadie menos que cantante de rock en español. Fue la tarde del domingo 6 de octubre que el internet se llenó de cientos de comentarios alusivos a "La Guzmán" por un incidente que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). En una serie de imágenes publicadas por el periodista Eden Dorantes, se pudo ver la caída que protagonizó Alejandra Guzmán, quien iba en compañía de la señora Silvia Pinal, todo mientras era asediada por periodistas y reporteros que buscaban una entrevista.
La también conocida como "Reina del Rock" llegó alrededor de las 16:30 horas del 6 de octubre a la Terminal 2 del AICM, y en un intento por evitar a los medios de comunicación que querían hablar con ella, la cantante se cayó poco antes de llegar al vehículo que la iba a transportar a ella y a su madre. Sin embargo, más allá del infortunio que padeció Alejandra Guzmán, algo que llamó la atención de los internautas fue el supuesto estado inconveniente en el que se encontraría la intérprete de "Hacer el amor con otro".
Eden Dorantes
Luego de ver el video compartido en redes sociales, diversos usuarios comenzaron a especular sobre si Alejandra Guzmán se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia, ya que, según algunos internautas, se podía apreciar que la cantante iba visiblemente desorientada. Además de su forma de caminar y hablar, fueron las actitudes del personal de seguridad de "La Guzmán" las que aumentaron las suposiciones del público. Durante todo el trayecto, el equipo de guardaespaldas se mantuvo muy cerca de la cantante, cuidando cada uno sus movimientos, sin embargo, luego de que Guzmán se cayera sin poder recuperarse con facilidad, fueron ellos quienes tuvieron que ayudarle a levantarse.
Eden Dorantes
Antes de subirse a su camioneta, se escuchó decir a la artista: "Eso no se vale", en referencia al comportamiento de los presentes en el AICM. Hasta el momento, ni Alejandra Guzmán ni sus seres queridos han confirmado o negado las versiones de los internautas que aseguran que la cantante se encontraba en un estado inoportuno. Tan sólo hace un par de días, la rockera causó indignación entre algunos fanáticos por publicar un video en Instagram donde le pedía a su madre que hiciera una señal de "huevos".