Si estás en busca de una serie para ver en pareja o maratonear en el gozo de tu propia compañía este 14 de febrero, Netflix tiene un k-drama perfecto para ti que fue producido en Corea del Sur, y ofrece una mezcla única de comedia romántica que capturará tu corazón desde su primer minuto en la pantalla.
Esta producción está dirigida por Oh Choong Hwan (famoso por Castaway Diva), y narra la historia de Kim Moo Bi que es una asistente de dirección que sueña con seguir los pasos de su padre y convertirse algún día en una reconocida directora de cine. Pero aunque ha trabajado en silencio y sin atraer demasiada atención, su vida dará un giro cuando se cruce con Ko Gyeom; un actor que se convierte en crítico de cine y que conoce a Moo Bi en el set de una película...
... Y como era de esperar, con una corazonada como guía juntos comienzan a escribir su propia historia de amor en medio de los desafíos y dificultades de la vida.
Netflix
Así es que si aún te preguntas por qué debes ver Luces, cámara, ¡amor! este Día de San Valentín, aquí te dejamos algunas razones:
- Se trata de una historia de amor auténtica ya que en lugar de los clichés típicos de las comedias románticas, Melo Movie aborda cómo el amor puede surgir entre personas que buscan apoyo en tiempos difíciles, lo que lo hace una trama cercana y realista.
- Es un retrato de la vida detrás de cámaras que deleitará a los amantes del cine, y sí eres fan de esta industria, este drama te llevará detrás de la magia mostrando los desafíos y las relaciones que surgen en el set de una película.
- La magia de los K-dramas: Y es que el toque único de los k-dramas, aunado a su gran capacidad para combinar momentos de ternura, humor y emoción, estará presente a lo largo de los diez episodios de la serie, creando una experiencia de visualización que vale la pena disfrutar.
Netflix
Por otra parte también hay que destacar que el rodaje de Melo Movie se realizó entre febrero y agosto de 2024, y finalmente, ¡estará disponible en Netflix el 14 de febrero de este año!
Así es que si buscas una historia de amor que te haga sonreír, reflexionar y sentir mariposas en el estómago, no te puedes perder esta encantadora producción el Día de San Valentín. ¡No te la pierdas!