El creador de contenidos y empresario Jimmy "Mr. Beast" Donaldson, conocido como el YouTuber más rico del mundo, reveló que a pesar de su enorme éxito financiero, su estilo de vida no es tan envidiable como muchos podrían pensar. En 2024, Mr. Beast generó aproximadamente 85 millones de dólares en ingresos y cuenta con más de 370 millones de suscriptores en su canal. Sin embargo, según sus propias palabras, una persona promedio sería "miserable" si tuviera que vivir como él.
En una reciente entrevista en el podcast El diario de un CEO con Steven Bartlett, Mr. Beast explicó que su rutina de trabajo constante lo priva de muchas experiencias comunes. "La persona promedio no quiere vivir la vida que yo vivo ni estar en mi cabeza. Sería miserable porque estaría trabajando todo el tiempo", confesó el YouTuber.
Instagram @mrbeast
Donaldson maneja múltiples proyectos, incluyendo su canal de YouTube, restaurantes virtuales de hamburguesas, su marca de chocolates Feastables y diversas iniciativas filantrópicas. A pesar del cansancio que a veces experimenta, él mismo reconoce que no está dispuesto a abandonar su ritmo de trabajo.
"Obviamente, no soy un robot. Hay momentos en que pienso "tengo muchísimas ganas de jugar un juego de mesa o hacer esto", y luego miro el calendario y me doy cuenta de que quizás pueda hacerlo en cuatro días", explicó Donaldson. "Es muy fácil pensar "joder, me siento como un animal de zoológico, no tengo libre albedrío, soy como un pequeño robot para mis empresas". Así que hay que tener mucho cuidado; a veces esas emociones lo dominan todo", destacó.
Instagram @mrbeast
A pesar de la presión y la carga de trabajo, Mr. Beast sabe a lidiar con su realidad y asegura que no planea frenar su ritmo por el momento. "Tienes que controlar tus pensamientos y aceptar: 'Bueno, esta es la vida que elegí. ¿Quieres éxito? ¿Quieres cambiar el mundo? Este es el precio que tienes que pagar'", concluyó el exitoso empresario que ha conseguido hasta lo imposible -como explorar las pirámides de Egipto- y una fortuna de millones de dólares a los tan solo 26 años de edad.