Jenna Ortega se enfrentará al mejor actor del mundo en esta película que recordará la obra maestra de Martin Scorsese de los 80
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Para Jenna Ortega, este proyecto es una consolidación que la llevará de estrella juvenil a protagonista madura, compartiendo escena con una leyenda del séptimo arte.

Jenna Ortega está viviendo su mejor momento. Con apenas poco más de dos décadas en este mundo, la actriz ha demostrado que no piensa ser una estrella pasajera. Su versión gótica y sarcástica de Merlina en la serie dirigida por Tim Burton no sólo la volvió ícono pop, también le regaló un lugar en el corazón del internet. Pero eso fue únicamente el principio, y pronto se convirtió en el rostro de Scream y Beetlejuice Beetlejuice, que la consolidaron como una reina del cine moderno.

Pero Jenna no se ha conformado con lo qu ya ha logrado y en un abrir y cerrar de ojos, se ha abierto paso hacia proyectos cada vez más ambiciosos. Y ahora, en un movimiento que nadie veía venir, Ortega está por compartir pantalla con una de las leyendas vivas del cine. La actriz que da vida a la hija de Los Locos Addams se reunirá en pantalla con alguien que no necesita presentación y que puede intimidar a cualquiera con la mirada.

Jenna Ortega actuará junto a Robert De Niro en Shutout, el nuevo largometraje de David O. Russell, director de películas como Los juegos del destino y Escándalo americano. Y lo mejor de todo es que la historia tendrá un tono que recuerda a El color del dinero, esa joya ochentera que estuvo a cargo de Martin Scorsese, y que nos dio a un joven Tom Cruise y un veterano Paul Newman enfrentados en el mundo del billar.

Netflix

Ahora ese tipo de dinámica volverá pero con Jenna Ortega interpretando a una joven con agallas que entra en un mundo lleno de codicia, competencia y reglas no escritas. Robert De Niro se presentará como el hombre que ha visto demasiado, que sabe todos los trucos y que, aún así, tiene algo que perder. La combinación suena explosiva, y no por nada ya hay rumores de que este proyecto será uno de los más comentados del próximo año.

Shutout aún guarda varios detalles bajo llave, pero lo que se sabe hasta ahora es suficiente para emocionarnos. La película e desarrollará en el mundo del billar y seguirá a Jake, uno de los últimos maestros de este juego (De Niro) mientras conoce a Mia, una joven prodigio (Ortega) cuyo talento reavivará su amor por el juego. Jake entonces tomará a Mia bajo su protección con el objetivo de convertirla en una campeona y los dos se sumergirán en un mundo despiadado de juegos de alto riesgo en los que puedes ganar en grande, pero también perder.

Variety

Y conociendo a David O. Russell, podemos esperar una historia intensa, personajes con capas psicológicas complejas y más de un momento que combine tensión, emoción y diálogos para enmarcar. El director tiene un talento especial para sacar lo mejor de sus actores, y si a eso le sumamos la energía joven de Jenna Ortega y la presencia colosal de Robert De Niro, es momento para que ambos se preparen para las nominaciones de los Premios Oscar.

facebook Tweet
Te puede interesar