Cincuenta sombras de Grey es de esas franquicias que no necesitan de presentación. La trilogía con Dakota Johnson y Jamie Dornan, no sólo encendió las salas de cine, sino que también jugó con los límites de lo que puede ocurrir a puerta cerrada y en la intimidad. Para muchos, esta atrevida cinta les hizo descubrir lo interesante que puede ser una historia fuera de lo común, que les haga sudar un poquito, y de paso, echar a volar la imaginación y desatar la fantasía.
Pero lo que quizás muchos no sabían hasta ahora, es que en en repertorio de Netflix hay una película que bien podría ser catalogada como la versión surcoreana de Cincuenta sombras de Grey. Esta cinta es perfecta para los amantes de los k-dramas que buscan algo diferente, alejado de las comedias románticas y las historias de amor típicas que siempre van de lo mismo. Con una duración de apenas 1 hora y 57 minutos, esta película es ideal para esas noches en las que quieres aumentar la temperatura y sorprenderte con lo inesperado.
La joya surcoreana, que definitivamente no es apta para ver con niños cerca, es Amarrados al amor. Protagonizada por Seohyun y Lee Jun-young, esta historia gira en torno Jung Ji Woo, una joven que trabaja para una gran corporación en donde conoce a Jung Ji Hoo. Ella tiene sentimientos hacia él pero decide guardarlos para ella misma, sin embargo, todo cambia el día en que recibe por equivocación un paquete de su compañero. En ese momento, Woo descubre un secreto sobre los gustos sexuales de Jung Ji Hoo, y desde ese instante, comenzarán a compartir algo más en común.
Netflix
Lo que hace que Amarrados al amor sea tan especial es que no se toma tan en serio, ni siquiera ella misma. A diferencia de otras películas del género, como Infidelidad y Atracción fatal, aquí no hay drama innecesario ni tramas oscuras, sino que todo el tiempo es ligera, juguetona, y hasta tierna. Por supuesto, hay escenas subidas de tono, pero todo desde la clásica óptica surcoreana de las producciones actuales.
Netflix
La próxima vez que estés navegando por Netflix sin saber qué ver, deja de lado las comedias románticas cursis y los thrillers trillados, y dale una oportunidad a Amarrados al amor. Aunque no lo parezca, esta película te hará reír, pensar y hasta cuestionarte algunas cosas sobre ti mismo. Pero eso sí, mejor que sea una noche de adultos sin niños alrededor porque este relato es exclusivo para mayores de edad de mente abierta.