El actor australiano Julian McMahon, reconocido por interpretar a Victor Von Doom o Doctor Doom en Los 4 fantásticos y protagonizar Nip/Tuck falleció a sus 56 años de edad el pasado 2 de julio. Su esposa, Kelly McMahon, compartió que el querido actor murió en Clearwater, Florida luego de una batalla privada contra el cáncer.
"Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció pacíficamente esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer", dice el comunicado compartido a Deadline por su esposa. "Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo, y amaba a sus fans. Su deseo más profundo era llevar alegría a la mayor cantidad de vidas posible", escribió la pareja del también actor de FBI: Most Wanted.
20th Century-Fox
El comunicado no dio detalles respecto a la enfermedad, pero Kelly McMahon pidió apoyo para permitirle a la familia del actor llevar este tiempo de luto en privacidad añadiendo que "deseamos que todos aquellos a quienes Julian les dio alegría, continúen encontrando alegría en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos".
McMahon debutó en el cine en 1992 en un papel protagónico para la cinta Wet and Wild Summer! para más tarde formar parte del elenco estelar de la serie Profiler para la NBC aunque fue a mediados de los años 2000 cuando todos los fans de los superhéroes comenzaron a reconocerlo como Doctor Doom.
20th Century Fox
Le dio vida al personaje en Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer; ambas dirigidas por Tim Story. Su último papel conocido fue en la serie de misterios y asesinatos La Residencia que está disponible en Netflix.