Con una gran trayectoria con películas como La la land o Diario de una pasión, Ryan Gosling estuvo a nada de aparecer en Desde mi Cielo, pero Peter Jackon decidió tomar una diferente opción y la actriz principal del filme dio su opinión al respecto.
'Desde mi cielo': la conmovedora película de Peter Jackson
Este filme de 2009 es una de las historias más fuertes e impactantes del cine, pues sigue un caso que desafortunadamente ha sucedido en un sinfín de niñas. Esta película sigue la historia de Susie una niña de 14 interpretada por Saoirse Ronan, que fue secuestrada un día normal y cualquiera después de salir de clases, por su vecino George Harvey.
Peter Jackon dirige este drama basado en la novela del mismo nombre escrita por Alice Sebold, en el que Susie después de ser violada y asesinada, sigue de alguna manera conectada al mundo terrenal en el que ella puede presenciar todo el proceso de búsqueda de su familia y hermanos.
Paramount Pictures.
Ryan Gosling fuera de ‘Desde mi Cielo’
En Desde mi Cielo, Mark Wahlberg, es el actor responsable de dar vida al padre de Susie. Sin embargo, originalmente Ryan Gosling actor de Barbie, iba a ser el que lo interpretaría.
La realidad es que Peter Jackson lo despidió, esto debido a que entre él y el actor tenían visiones e ideas diferentes sobre el personaje del padre de Susie.
Paramount Pictures
En una entrevista para el podcast llamado Happy Sad Confused, Saoirse Ronan, la actriz responsable de personificar a Susie comentó sobre el despido de Gosling de la producción:
Creo que amaba a Ryan y a su perro George, y estaba triste de que ya no estuviera cerca. Pero creo que las razones por las que se separaron estaban absolutamente justificadas, y he hablado con ambos (Gosling y Jackson) ahora, y cosas así suceden. [...] No es necesariamente algo personal. Es el caso de que a veces simplemente no estás en la misma página.
Paramount Pictures
Además, Ryan Gosling reveló hace unos años que había ganado unos 27 kilos para prepararse para el papel del padre de Susie, así podemos darnos una idea de lo involucrado que ya se encontraba el actor con el proyecto. Después años más tarde Saoirse y Ryan trabajaron juntos en el filme Lost River de 2014, en el que Ryan debutó como director.