Si algo tienen seguro los fans de Demon Slayer es que Kimetsu no Yaiba: Castillo Infinito es uno de los estrenos más esperados del mundo del anime y para reafirmar aún más que la película es un auténtico viaje emocional la actriz de voz encargada de interpretar a Shinobu en la versión original compartió el efecto que causó en ella ver la cinta por primera vez.
Saori Hayami compartió cómo vivió esta primera entrega, que prepara el terreno para una trilogía de cierre espectacular. Desde varias temporadas atrás ha sido la encargada de darle voz al Pilar del Insecto y confesó que al ver las 2 horas y 35 minutos de la cinta no sólo se le fueron volando sino que la dejaron con lágrimas en los ojos y "el corazón destrozado"; con precaución porque su razón podría contener spoilers.
La voz de Shinobu reacciona a 'Demon Slayer: Castillo Infinito'
Luego de una proyección de la película en TOHO Cinemas Shinjuku en Tokio, Japón, la actriz Saori Hayami contó que la emotividad que la inundó a lo largo del filme hizo que ni siquiera notara la larga duración. "Tuve una sensación emocional, como si los pensamientos de tantas personas atravesaran la pantalla y perforaran mi corazón, y antes de darme cuenta ya estaban los créditos finales", contó según recupera Manhatan Web.
Lo que sí notó fueron las lágrimas saliendo de sus ojos y el rostro de un personaje pasando por su mente. "Cuando vi los créditos finales, estaba llorando y no podía ver lo que venía después. La razón por la que lloraba era porque sentía como si mi corazón se destrozara al pensar que Kanao pronto tendría que enfrentarse a los demonios, y lo que debería hacer", relató la actriz de voz.
Crunchyroll
Recordemos que Kanao Tsuyuri es la alumna inmediata y casi una hermana adoptiva para Shinobu Kocho a quien, además, no hemos visto realmente en acción a lo largo del anime. Sin embargo, todo apunta a que en esta película y las próximas hará gala de sus habilidades como cazadora.
Una película tan emotiva como cargada de acción
Con este testimonio, salido del corazón de la propia película, queda más que claro para los fans que Demon Slayer: Castillo Infinito será todo un sube y baja emocional donde las peleas estarán tan a la orden del día como los momentos para llorar.
Sony Pictures
En ese sentido los fans no han tardado en hablar acerca de lo que más les emociona desde la animación de Ufotable pasando por la historia de las Lunas Demoníacas hasta las tres peleas centrales. Lo mejor es que juntos, los seguidores de la exitosa historia, se han encargado de aconsejarse para tener una lista con los mejores tips y disfrutar la película de la mejor manera.