40 años de arrepentimiento: Johnny Depp todavía odia la primera película que protagonizó: "Es la película más tonta de la historia"
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Aunque fue el inicio de su carrera en Hollywood, recuerda con incomodidad de sus primeras experiencias frente a las cámaras y no duda en calificarla como un fracaso.

El actor Johnny Depp empezó su carrera actoral desde muy joven y con el tiempo fue construyendo una sólida trayectoria con personajes que lo llevaron al estrellato como El Joven Manos de Tijera (1990), Piratas del Caribe (2003), Charlie y la fábrica de chocolate (2005) y Alicia en el país de las maravillas (2010).

Sin embargo, existe una película de hace muchos años que fue de las primeras en la carrera del actor y no la recuerda de la mejor manera.

Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
Dirigida por Gore Verbinski
Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
Usuarios
3,5
Ver en Disney+

La película más tonta de la historia según Johnny Depp

Private Resort es una película de 1985 que representó el segundo filme en su carrera después de Pesadilla en la calle Elm de 1984, pero fue Private Resort su primer protagónico en toda su vida al lado de Rob Morrow.

Private Resort sigue la historia de Ben (Rob Morrow) y Jack (Johnny Depp), dos chicos que pasarán las vacaciones en el Private Resort, un hotel lujoso en Miami, Florida. Ahí ellos pasarán las vacaciones que siempre han querido pues su única preocupación será ligar con distintas chicas pero se verán involucrados con la amante de un famoso ladrón.

TriStar Pictures

Cuatro décadas después así recuerda 'Private Resort'

Private Resort fue un completo fracaso ante su estreno y hoy está prácticamente en el olvido, además de que cada que Jhonny Depp recuerda este proyecto no lo recuerda con mucho gusto pues confesó al Lexington Herald-Leader lo que pensaba al respecto:

Me quedé en Los Ángeles durante seis meses e hice 'Private Resort', posiblemente la película más tonta jamás hecha.
TriStar Pictures

Private Resort la puedes encontrar a través de Apple TV+ y Amazon Prime Video.

facebook Tweet
Te puede interesar