A dos meses después del estreno de Demon Slayer: Castillo Infinito los fans siguen descubriendo más y más detalles de la historia creada por Koyoharu Gotouge que los deja sorprendidos y emocionados.
En un inicio la revelación de que el heredero Ubuyashiki hubiese pasado tanto tiempo oculto fue tema de conversación o la razón por la que Shinobu no alcanzó a desbloquear la marca del cazador, pero ahora es momento de destapar una pelea entre Lunas Superiores que no muchos conocen.
El Duelo de Sangre de las Lunas Superiores
La película de Castillo Infinito entregó grandes batallas que los fanáticos del anime siguen reviviendo una y otra vez mediante conversaciones y clips en redes sociales. La mayoría está listo para lo que viene a continuación para el anime, aunque quienes han leído el manga de Kimetsu no Yaiba se quedaron con las ganas de ver cierta pelea entre Akaza y la Luna Superior más fuerte.
De acuerdo con el databook o fanbook de Demon Slayer una de las formas por las que se puede ascender de rango entre las Lunas Superiores de Muzan es retando directamente a un demonio con cargo más alto. Según las traducciones más populares de estos textos Akaza, Luna Superior Tres, retó a Kokushibo y genuinamente se enfrentaron.
Ufotable
Lo normal en los Duelos de Sangre es que el demonio ganador puede, bajo la autorización de Muzan Kibutsuji, devorar al perdedor fortaleciendo aún más su cuerpo. ¿Entonces por qué ni Akaza ni Kokushibo devoró a su rival?
Resulta que el ganador del enfrentamiento fue sin duda alguna el demonio de los seis ojos, pero decidió no acabar con la existencia de su subordinado debido a que consideró a Akaza un digno rival y encontró la pelea bastante entretenida, pensando que en algún momento la Superior Tres podría llegar a ser tan fuerte como la Superior Uno.
Ufotable
El guiño al Duelo de Sangre en 'Castillo Infinito'
Si bien no existe un detalle específico de cuánto duró el Duelo de Sangre entre Akaza y Kokushibo ni hay indicios de esto en el manga original la escena final de Castillo Infinito hace perfecto eco con todo esto. Si recuerdas, después de que Akaza se rindiera ante Tanjiro y Giyu hay una pequeña secuencia de Kokushibo quien se muestra bastante molesto por la muerte de la Superior Tres.
"Akaza, ¿no ibas a derrotarme? Hay un camino a las alturas, no puedo creer que tú mismo lo hayas abandonado", dice Kokushibo tras notar que la presencia de Akaza desapareció para luego demostrar un poco de su poder y velocidad. Estas líneas fueron tomadas por muchos como un guiño a ese duelo y la decepción del demonio al saber que la Superior Tres había renunciado a su objetivo.