Alejandro González Iñárritu se ha convertido en uno de los directores más destacados. Desde que estrenó Amores perros hace 25 años muchas cosas se han sumado en su camino incluyendo 4 premios Oscar y un gran número de reconocimientos más.
Pese a todas estas glorias el cineasta mexicano no se detiene y en abril de este año terminó de filmar, junto al talentoso Emmanuel 'Chivo' Lubezki, su próxima comedia que como cereza en el pastel estará protagonizada por Tom Cruise. Después de trabajar con otros grandes actores como Leonardo DiCaprio o Emma Stone, Iñárritu compartió cómo fue su dinámica con el incansable Cruise.
¿Cómo fue la relación entre Iñárritu y Tom Cruise?
Durante una entrevista con el medio IndieWire, el director de El renacido no reveló aún el nombre de su siguiente filme, pero sí compartió que la dinámica para grabar este nuevo proyecto fue bastante buena y consiguió hacer buenas migas con el actor de Misión imposible.
Getty Images
"Fue la relación más increíble, inesperada, dulce y amable que he tenido en un set. Sus modales, su comprensión, su pasión y su integridad, y la manera en que se prepara", dijo el cineasta sobre Tom Cruise para hacer especial hincapié en la pasión que tiene el actor por el cine:
Ama el proceso. El cine ha sido su vida durante 40 años. Nunca he visto a alguien tan entregado. Me hizo feliz compartir con él esa pasión
Encima de todo esto González Iñárritu aseguró que junto a Cruise construyó "una relación increíble de confianza mutua".
La película que "sorprenderá al mundo"
En cuanto a los detalles de su película, aún sin nombre, el encargado de Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades mencionó que la cinta será algo que "sorprenderá al mundo" porque le dará a la gente algo completamente nuevo.
Getty Images
Lo que se sabe hasta el momento es que el filme seguirá al hombre más poderoso del mundo después de que provoca un desastre y se embarca en una misión para demostrar que es el salvador de la humanidad. La cinta es descrita como una aventura con acción, comedia y drama; algo que el propio director confirmó: "fue un reto, pero fue una comedia salvaje. Y nos reímos mucho. Tuvimos un tiempo desenfrenado", dijo.
Lo que sí es que Tom Cruise no será el único que llame la atención pues se suman al elenco nombres como el de Jesse Plemons, Riz Ahmed, Sandra Hüller y John Goodman. Hasta el momento se espera que el equipo de Alejandro González Iñárritu trabaje en la post-producción del filme y que estrene en algún momento del siguiente otoño.