La actriz Sydney Sweeney saltó a la fama gracias a la serie original de HBO Max, Euphoria en el papel de Cassie. Tras su exitosa interpretación, Sweeney ha saltado de proyecto en proyecto taquillero como la comedia romántica Con todos menos contigo o la reciente película de suspenso, La empleada que se encuentra actualmente disponible en cartelera.
Sin embargo, más allá de su éxito como actriz, la realidad es que Sweeney ha estado en múltiples escándalos a lo largo de su carrera, entre ellos un polémico comercial de pantalones de mezclilla. Ahora, la actriz se encuentra de nuevo en el ojo del huracán tras publicar un video que podría involucrarla con consecuencias legales.
Una estrategia de marketing arriesgada
Como manera de promocionar su nuevo emprendimiento, Sydney Sweeney anunció que lanzará su propia marca de lencería llamada "Syrn" con una fecha de lanzamiento programada para el 28 de enero, el problema es que la manera en que decidió hacer la promoción para nada le resultó bien…
Con un equipo de producción y cámaras en mano, la actriz escaló el famoso y popular letrero de “Hollywood” en Los Ángeles y colgó sujetadores sobre las letras. A pesar de que Sweeney solicitó un permiso para poder grabar, no incluía poder tocar el letrero.
“No había permiso para hacer esto, y se requiere autorización previa”, aclaró el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood.
TMZ
Sweeney podría tener cargos legales por vandalismo
En un video publicado por TMZ podemos ver a la actriz de The White Lotus, escalando una de las letras y colgando ella misma una buena cantidad de sostenes durante la noche. El problema es que su permiso solo aplicaba para poder grabar en la zona, no tenía autorización para escalar o decorar el letrero. Esto podría generarle cargos legales por vandalismo o allanamiento según la Cámara de Comercio, propietaria del letrero y el cual tiene reglas y permisos muy estrictos. A pesar de que es un delito menor, no significa que no pueda tener consecuencias.
Ya veremos si Sweeney comenta algo al respecto en sus redes sociales como una disculpa pública y sobre todo, de que manera procederán legalmente sus acciones. Te dejamos el video para que lo veas por ti mismo.