No todo son los Oscar: estas son las películas nominadas a lo peor del cine de 2025
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.

Mientras unos celebran premios y nominaciones, estas películas compiten por el título menos deseado del año y terminaron en la lista negra del cine.

Como cada año la temporada de premios tiene al pendiente a todos los cinéfilos que esperan con ansias que sus películas y actores preferidos consigan nominaciones a lo mejor del cine y el pasado 22 de enero se anunciaron por fin todos los nominados para la 98° edición de los Premios Oscar, ceremonia que tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

Dentro de los filmes más nominados se encuentra Sinners de Ryan Coogler, Una batalla tras otra de Paul Tomas Anderson y Marty Supreme de Josh Safdie. Sin embargo, aunque Hollywood se encarga de premiar a las mejores obras cinematográficas, al igual hay una premiación dedicada a premiar lo peor del año, a través de los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como los Razzies, los cuales ya también anunciaron a sus nominados y películas como Blancanieves y La guerra del mañana son las más destacadas.

Pecadores
Pecadores
Fecha de estreno 17 de abril de 2025 | 2h 17min
Dirigida por Ryan Coogler
Con Michael B. Jordan, Hailee Steinfeld, Jack O'Connell
Usuarios
3,2
Sensacinemx
4,0
Ver en HBO MAX

A pesar de que el 2025 quedará marcado para siempre en la historia del cine por ser uno de los mejores años cinematográficos con un sinfín de obras maestras como Sinners, Weapons, Frankenstein, Valor Sentimental o Hamnet, la realidad es que también llegaron muchas producciones que quedaron muy por debajo de lo esperado y que ante sus estrenos incluso fueron fuertemente criticadas, aquí la lista de lo peor del cine de 2025 según los Razzies:

Peor guion

'Star Trek: Section 31' CBS Studios
'Star Trek: Section 31'

Estado Eléctrico

Hurry Up Tomorrow

Blancanieves

Star Trek: Section 31

La guerra de los mundos

Peor remake

Universal Pictures

I Know What You Did Last Summer

Five Nights At Freddy’s 2

Pitufos

Blancanieves

La guerra de los mundos

Peor Actor de reparto

'Blancanieves' Disney
'Blancanieves'

Todos los siete enanos- Blancanieves

Nicolas Cage - Gunslingers

Stephen Dorff - Bride Hard

Greg Kinnear - Off The Grid

Sylvester Stallone - Alarum

Peor Actriz de reparto

'Bride Hard' Magenta Light Studios
'Bride Hard'

Anna Chlumsky- Bride Hard

Ema Horvath - The Strangers: Chapter 2

Scarlet Rose Stallone- Gunslingers

Kacey Rohl- Star Trek: Section 31

Isis Valverde- Alarum

Peor Actor

'La guerra de los mundos' Prime Video
'La guerra de los mundos'

Dave Bautista- In The Lost Lands

Ice Cube - La guerra de los mundos

Scott Eastwood- Alarum

Jared Leto- Tron: Ares

Abel “The Weeknd” Tesfaye - Hurry Up Tomorrow

Peor Actriz

'Fountain of Youth' Apple TV
'Fountain of Youth'

Ariana DeBose - Love Hurts

Milla Jovovich - In The Lost Lands

Natalie Portman - Fountain Of Youth

Rebel Wilson - Bride Hard

Michelle Yeoh - Star Trek: Section 31

Peor Director

'Hurry Up Tomorrow' Lionsgate
'Hurry Up Tomorrow'

Rich Lee - La guerra de los mundos

Olatunde Osunsanmi - Star Trek: Section 31

The Russo Brothers - Estado Eléctrico

Trey Edward Shults - Hurry Up Tomorrow

Marc Webb - Blancanieves

Peor Película

'Estado Eléctrico' Netflix
'Estado Eléctrico'

Estado Eléctrico

Hurry Up Tomorrow

Blancanieves

Star Trek: Section 31

La guerra de los mundos

facebook Tweet
Te puede interesar